Un albañil, obligado por la policía a levantar un tabique en el aeropuerto

Day 307, 06:27 Published in Spain Spain by Bu Itol

Hola señores,

Muchos nos preguntábamos donde estaba Faramir de Castilla, puesqueríamos que se presentara a las elecciones lcoales de eValencia, ¡pero el pobre ha estado muy ocupado con el trabajo!

Pero yo tengo mis sospechas... Pues nos trae este artículo donde nos cuenta una historia de un eAmigo suyo, ¡aunque yo creo que es autobiográfico! Ya sabéis: un rollo de esos de "tengo un amigo que...", "un amigo se preguntaba si era normal que se excitara con..."

En fín, sin más, os dejo con la historia de Faramir:



Sé que todos estáis siguiendo con atención desmedida la asombrosa noticia de un bailarín de EEUU, que ha sido obligado a bailar delante de los policías del aeropuerto de Tel Aviv, para demostrar que es un danzarín profesional, y no un terrorista suicida tratando de infiltrarse en los estates.

Enlace: [a url=http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/09/internacional/1220974935.html]Click Aqui[/a]

Pues se ha filtrado hasta nuestra redacción el soplo de una situación muy similar que se dio en nuestro ePaís tras la paralización de la Guerra Rumano-húngara. Cuando los miembros del partido Compacto Currela volvían de combatir en Hungría (por error, qué despistados), uno de ellos fue apartado del resto por las fuerzas de seguridad, al parecer por llevar el puño en alto desde que se bajó del avión.

A pesar de sus protestas y explicaciones (“lo llevo en alto porque me lo ha ordenado el médico, que tengo un esguince”; “es que hago de la Estatua de la Libertad en la obra del cole de mis niños”; “esta semana me toca hacer de pararrayos para los compañeros, nos vamos turnando”; “estoy recargando la batería solar de mi anillo de Red-Green Lantern, que se ma’ gastao”), le sometieron a un duro interrogatorio con guindillas picantes, y lograron que confesara que la boina la lleva porque es albañil, y no un fan de AC DC.

Para confirmar que, efectivamente, se trataba de un pobre obrero inofensivo, y no de un revolucionario capaz de organizar un partido subversivo y levantarse en armas contra el opresor capitalista, así como contra sus camaradas soldados de las Fuerzas Armadas en una guerra fratricida provocada por los poderes fácticos (dilo todo sin respirar, venga, valiente), dicho currante tuvo que levantar un murete de dos metros de largo por dos de alto, y luego darle de llana y pintarlo en tonos pastel.

Mientras el fulano se curraba el eTabique, sus compañeros de partido, henchidos de espíritu fraterno, le dijeron que como se veía que iba a tardar, que le esperaban donde siempre, tomándose unas birras, que no tardase mucho que luego la mujer se te cabrea, y ya sabes cómo se pone, sobre todo si te ve borracho. Total, curras de balde, y encima una bronca que te cagas de la mujer, porque a ver quién se cree la historia esta. “Pero, ¿no te habías ido a luchar por la libertad de los pueblos? ¡¡¡Qué tabique, ni que aeropuerto!!! ¡A saber dónde te has puesto así, golfo, sinvergüenza!”

La dura vida del eObrero, amigos.


Faramir de Castilla.