Suecia, el paraiso de los ciudadanos

Day 26, 00:00 Published in Spain Spain by Fredy

Sociedad - Suecia se ha convertido en una semana en el paraíso para los ciudadanos, así lo demuestran las ultimas estadísticas acerca de los impuestos y de su crecimiento, que ha sido muy superior incluso a los pakistaní.

España es el tercer país más poderoso atendiendo a las estadísticas de población y riqueza pero existe un problema en España principalmente y es que crece, pero en menor medida que el resto de países, Suecia es la que más esta creciendo e incluso supera al crecimiento de Pakistán, pero ni se le acerca por asomo.

Suecia ha multiplicado por casi 7 su población, en cambio Pakistán es del 6. En Estados Unidos se ha triplicado la población y en España el doble, en Rumanía prácticamente no llega al doble de su población de un mes para otro. En este sentido España se esta quedando rezagada pero en otros aspectos también se esta quedando muy rezagada.

En Suecia la media de impuestos por Tasas en el producto es del 1 % y en Pakistán la media es del 6 % El resto de países ronda el 10 % o 12 % (hablando siempre de los países TOP 5) y España esta en el 15 %.

En lo referente a los impuestos derivados de la importación, Estados Unidos es el país que mayor media de impuestos tiene que afecten a las importaciones, dando síntoma de proteccionismo bastante duro, seguidos por Pakistán, Rumanía y Suecia que tienen también impuestos altos pero estos alternan impuestos altos en un sector con impuestos bajos en otros. Aunque Pakistán es la que más baja tiene los impuestos en comparación con los tres. España es la que tiene más baja los impuestos en referencia a importaciones, tal vez viendo la situación en otros países ¿No tendremos unas políticas de importación/exportación? un poco blandas respecto a otros países.

Aunque en general todos tienen la misma visión, proteger la industria alimenticia de la competencia exterior, aunque España de momento sigue jugando con la ley de la Competencia Perfecta, algo que intentan evitar muchos países.

El Pais - Edición Numero 18