El Cuento de Jesser

Day 960, 23:54 Published in Spain Spain by Arrak de Arrakalis

Entre tantos artículos sobre la V2 no he querido que nos olvidasemos que temos tenido un cambio de Gobierno. Por ello, hoy escribiré sobre ello.
.......

Érase una vez un jovencito que paseaba entre aviones en los hangares de Ogame, cuando un pequeño avión de papel cayó a uno metros frente a él. Con sus manos grasientas lo recogió del suelo y unas letras se volatilizaron saliendo de las alas. Era el iNAT y buscaban nuevos ciudadanos eRepublikanos.

Curioso por naturaleza y con ganas de cambiar su sucio mono, se adentró en el mundo en el que nos encontramos, no sin grandes dificultades informáticas iniciales. “Maldito avatar que no se queda visible!”, se decía. Una hora después logró el primero de los retos que sus futuros 9 eMeses le tenían reservado.

Por aquel entonces no paraba de leer todos los periódicos y periodicuchos que caían en sus manos. Volvía a tener las manos sucias pero, de tinta! Poco a poco vio la implicación de muchos eciudadanos y pensó dale una oportunidad a su nueva vida. Se divirtió escribiendo al principio, pero las guerras llegaron y vio morir a muchos. Saliendo de su pubertad, oyó un grito de auxilio que alguien lanzaba de detrás de unos cubos de basura, en un oscuro callejón. Recogió a aquel pobre vagabundo y lo llevó a casa. Le dio de comer, lo curó y lo llenó de vida.
Enseguida se dio cuenta del vació de ayuda social que existía y llenó su mochila de panes y vendas y se dedicó a pasear por la ciudad. En su camiseta se leía: AEDN CONTIGO.

Pronto comenzó a ser un tipo conocido y fue abriendo algunas empresas, muchas para esos sintecho que iba encontrando. Les proporcionó un sueldo y les enseñó a sobrevivir.

Decidió llevar su vida más allá y se plantó una cazadora, de aviador, por los viejos tiempos, en la que aparecían dos letras sobre fondo amarillo: SI.

Quiso cambiar su mundo y fue elegido como el máximo eCiudadano de la comarca. Pero todo salió mal….. Aparecieron muchos enemigos y quizá unas malas decisiones le llevaron a un buen tropezón que casi le llevó al Hospital.
Después vino otra guerra y recordó a aquellos que vio morir en su juventud. Se apenó por la pérdida de estas vidas pero recuperó las ganas de aventura y lanzo en busca de otros mundos. Y entonces unos seres siniestros venidos del más allá casi consiguieron herirle. Robaron en las escuelas, se llevaron los libros, quemaron las bibliotecas … todo el conocimiento perdido. Cuando aún estaban las nuevas ediciones en las imprentas, un cartero corrió a decirle que habían robado el dinero de la comarca!!!!! Ooooooohhh!!!
Se echó las manos a la cabeza. No se lo podía creer!!! Aquellos seres querían verle muerto!!!! La persecución se inició y apenas pudieron recuperar parte de aquellas monedas de oro, aquellas que llevaban grabadas su perfil y de las que tan orgulloso se sentía!

Todo acabó.
Pudo hacer muchas de las cosas que quería, pero otras importantes se quedaron en el camino.

No podía seguir siendo el Máximo eCiudadano por más tiempo y se retiró a meditar.
“Volveré”, se decía.
“Volveré y lograré aquello por lo que siempre he luchado desde que nací en eRepublik”

Y colorín colorado, este cuento lo podréis seguir los próximos meses con Jesseer.


NOTA DE LA AUTORA: En este artículo no pretendo ni justificar ni desprestigiar el gobierno de Solución Independiente con la Presidencia de Jesser, sino hacer una pequeña historia sobre uno de los, a mi entender, ciudadanos más carismáticos de eEspaña. La publicación se ha realizado bajo el consentimiento del protagonista.



Arrak de Arrakalis