El continente sometido [PER]

Day 658, 11:57 Published in Peru Spain by alalvarez

Hace dos días publiqué un artículo tras la declaración de guerra de Colombia a México, como ya dije entonces no es ni una guerra real ni una guerra de entrenamiento. México ya ha cedido 4 regiones a Colombia para que puedan alcanzar frontera con EEUU, ahora Colombia puede declarar la guerra a EEUU y atacarlos.

Es poco probable que Colombia pueda hacer daño real a EEUU, seguramente lo máximo que conseguirá será desviar parte de las luchas a la región que ataquen. En el hipotético caso de que PEACE movilizara a sus tanques y los desplazase a Colombia tampoco lograría mucho, más aún cuando EEUU está reconquistando regiones a Rusia que cuenta con el apoyo de los grandes países de PEACE, que gracias a los MPP pueden ayudarles. Puede ocurrir que EEUU una vez atacado desvíe parte de su ofensiva contra Colombia, no es tampoco un riesgo real ni para Colombia ni para México, pues en este caso con tal de atacar México alguna de las regiones y Colombia retirarse ya la han recuperado.

Las 3 grandes potencias de PEACE (Indonesia, Rusia y Hungría) que están intentando ocupar EEUU seguramente habrán conseguido su objetivo, distraer algo a EEUU, dudo que consigan más pues el objetivo de EEUU es recuperar todas sus regiones y tal y como se están sucediendo los acontecimientos seguro que lo consiguen. Pero me pregunto yo…

¿Qué han conseguido México y Colombia?

México consigue demostrar que su acuerdo de paz con EEUU es una farsa, de poco vale decir que tú no me vas a atacar si le cedes tu tierra a otro para que lo haga,

Colombia consigue demostrar que es un simple lacayo de PEACE, pues no tiene ningún poder real en la alianza y su fin es hacer el trabajo sucio sin importar el precio que tenga que pagar a cambio.

Latinoamérica en general pierde otra oportunidad de demostrar que no es una región imperialista, muchas han sido las voces en contra de esta acción pero de poco o nada han valido. El rol real del continente en la alianza PEACE es ser una marioneta. Cualquier país puede ser usado al antojo del que manda y tened por seguro que cuando no les intereséis será tirado al cubo de la basura como quien tira un trasto viejo.

Muchos me acusaron en mi primer artículo de ser un propagandista, yo replico que vierto una opinión, yo no represento a ningún gobierno ni a ninguna alianza, mi periódico y mi opinión son libres, seguramente los que me replican no lo son y deben obediencia a PEACE. Es triste no tener libertad de decisión y hoy esa es una realidad de Latinoamérica en PEACE. Estoy seguro que una importante mayoría no apoya la esta estrategia de PEACE en Latinoamérica, presidentes y miembros de los gobiernos y los congresos de los países del continente seguro que se oponen para dentro pero para fuera callarán como siervos fieles y sumisos que son.



Hoy Latinoamérica piensa que es mejor vivir con el rabo entre las piernas que ofender al patrón