Diario perdido de un rebelde - El retorno de Dasein

Day 982, 20:32 Published in Argentina Argentina by Partido SOcialdemocrata Argent



Nunca se me ocurrió que iba a estar en este mi momento de mi eVida. Nunca pensé que iba a hacer un reconto de todas las cosas que hice en Erepublik desde mi entrada en beta, con mi antigua cuenta "milelinda", hasta ahora en la v2 con MitDasein. Pasaron muchas cosas, mi cabeza funcionaba de otra manera y ahora puedo decir con orgullo que crecí y pienso diferente. Por suerte me equivocé y mucho. Me banearon, me repudiaron, me quisieron, me odiaron; estuve en el gobierno, estuve de opositor; estuve en un partido estuve en otro; estuve en Argentina, estuve en España; tuve plata, no tuve nada. Muchas cosas estos últimos años que tuve la dignidad de siempre recordar y que, aunque me haya equivocado, lo admito y lo acepto como parte de mi crecimiento. A los que los decepcioné, perdón. A los que les parecí simpático, gracias. Y a los que no me conocen, bueno... nada.



Mis comienzos fueron en la BETA donde las cosas eran muy diferentes: la población no pasaba de 600 personas de las cuales eran activas en el foro ni siquiera 50. Llegué con la presidencia del místico Pier. Empecé en el PSDA con Ale992 como referente común. En esa estancia, mi cuenta se llamaba Milelinda (por algo que los muy viejos recuerdan demasiado), en ése momento tenía 15 años, y era demasiado ingenúo para jugar a ésto, no quiere decir que madure mucho. Pasaron los meses y en algo que todavía no sé muy bien como terminó, sinceramente, quedé baneado. Francamente no recuerdo por qué fue. Fue el período donde más pilas le puse junto con guillelp, otro miembro del PSDA importante referente, donde hacíamos propuestas muy buenas y videos ilustrativos.

Vino mi cuenta llamada A Illia (junto con la v1): mis períodos más pesados dentro de la política Argentina donde llegué a ser vicepresidente. Pasé por ser congresista varias veces y estaba en la política nacional. Estuve en el gabinete de Siddy varias veces también, y además llegué a ser MoFA unas cuantas veces. Acá fue cuando se unió, en mi presidencia, el IP con el PSDA, formando el ISD. Este período de la creación de la ISD fue díficil, donde se crearon todos los organismos públicos y todos los reglamentos junto con el siguiente presidente McJon Romance. Luego de varias peleas, por decisiones injustas, me exilié a España un tiempo donde llegué a unos cargos pero sin mucho afán de progresar ya que mi futuro estaba en eArgentina. Mis ilusiones se cayeron cuando me banearon por suma de puntos de forteit, mal impuestos, pero impuestos al fin. Dejé el juego por la bronca y por aburrimiento, y en parte, por la constancia de algunos dirigentes en el poder.





Volví, pero con Dasein en Argentina y me recibieron con los brazos abiertos la gente del ISD y me desarrollé en algunos momentos. Muchos de los políticos de ése momento, me habían críticado por haber empezado con otras cuentas de gente amiga que me la había prestado pero hubo una confusión de la cual mucha gente que ahora no está me agarraban de los pelos para tirarme abajo. Seguí consistente, y logré ser congresista unas veces también pero me ajuste un poco a lo que se venía haciendo. Hasta que llegó el momento que creo lo recuerdan todos de la corrupción del PR, donde pude sacarlo a la luz. En ese momento, tenía un conflicto con gente del PR porque tenía la sospechas que habían entrado a nuestro partido de manera ilegal, y sin vueltas usé un usuario de ellos que no estaba registrado y me metí en su foro. Con los permisos me metí en su chat oficial donde deschave mucha información clasificada donde se pretendía derrocar un gobierno y demás cosas de terror. Me banearon del foro por haber hecho intrusión en los partidos pero saqué a la luz todo y los responsables de ésto pagaron (igualmente estuve mal en meterme así a un foro privado) . El mayor exponente fue Marianomedina2 el cual luego fue presidente, episodio que me perdí. Todavía no llego a entender como la gente se olvidó de lo sucedido.

Me cansé de las basureadas del PR y de sus acciones patéticas junto con gente vieja del juego que trolleaba y no se cansaba de hacer discusiones yendo directamente a pleito con mis hechos y errores (porque sé que lo son) del pasado. Por lo cual, eliminé mi cuenta Dasein y terminó todo ahí.

Y lo más fantabulantástico y divertido es que volví! Con la cuenta MitDasein (nombre que me recomendó Carlita), regresé para, por un lado, aceptar todos los errores que tuve en mis largos años de Erepublik; por el otro, empezar de 0 con las cosas que quiero que les vayan mejor y poder hacer mi carrera política en paz. Aunque haya gente que no se olvide de las cosas que pasaron lo cual me parece perfecto, tendrían que tomar en cuenta las cosas que estoy haciendo ahora, porque las personas cambian, se contradicen, y piensan diferente mientras van creciendo. Por suerte ahora me doy cuenta de mis equivocaciones y estoy contento de haberlas tenido porque ahora soy un mejor jugador y puedo opinar con consciencia sobre lo que digo.

Acá termina todo, obviamente, es muy resumido sí tendría que contar todas las cosas que pasaron no terminaría más y la idea del artículo era darme una nueva bienvenida, mostrandome a la gente tal como soy, sin miedo a mostrar mis equivocaciones, y aunque fueron muchas grossas y mucha gente me crítico, las acepto, y las críticas de ahora también. Soy una persona, era chico, me equivoqué, lo remarco, crecí, y ahora pienso actúar de diferente manera.

Soy MitDasein/Dasein/A Illia/Milelinda, espero que les haya gustado mi historia.

Un besito para todos.