Aun por aqui?

Day 966, 20:12 Published in Spain Spain by Yailus
Saludos señores, hoy no habrá tochopost, solo una opinión rápida.

Algunos se acordarán de mi ultimo articulo, en el llamaba la atención sobre nuestro ministro de economía, el cual a falta de argumentar sus medidas económicas invierte su tiempo en insultar a los congresistas y a forzar las votaciones con amenazas.

Solo quería reseñar que al final los abusivos impuestos que este “señor” exigía bajo chantaje no salieron, y curiosamente el ministro en cuestión no dimitió como había prometido.


Si no aceptais las propuestas, dimito.

Desconozco si el hecho de no dimitir es por su falta de valor (por no llamarlo directamente cobarde), o tal vez porque se cree demasiado importante para dejar al país descolgado, pero sus ultimas apariciones, tal como las primeras están rodeadas de una cortinilla de irrealismo increíble.

La siguiente broma de propuesta ha sido subir el impuesto de la renta en piedra (anteriormente madera) un 50% sabiendo que en España solo hay un par de este tipo de empresas, y que son de nivel medio, lo que significaría la destrucción de estas.

Entre risas y tonterías, el ministro ya ha dicho que ese par de empresas deben ser erradicadas y que esta medida es para cuando conquistemos RA o Aquitania (algo que esta mas cerca de no ocurrir nunca, que de ocurrir en un par de meses) y también para entretener al congreso un rato (esto es verídico, lo ha dicho en el foro)

Por otra parte, el ministro a alabado la acción de Osculton (al cual hace una semana insultaba con todo el desprecio del mundo) al intentar subir los impuestos una vez mas.

Siento decir estas palabras en mi periódico, y lo siento de corazón porque Osculton es un amigo, y antiguo compañero de partido, pero no es un gran economista, ni siquiera un economista aceptable. De hecho mucha gente (entre los que me incluyo) considera que Osculton es una de las peores personas para pedir consejo en este campo.


Mi buen amigo Osculton, nunca ganará uno de estos, aunque Ricard... tampoco.

Pero a su vez, también considero a nuestro actual ministro como alguien que no tiene ni idea de lo que habla, y que además no tiene ni ganas ni conocimientos para dar a entender el porqué de la toma de sus decisiones, simplemente las toma, e insulta y menosprecia a quien esta en contra, o simplemente pregunta los motivos.

Por todo esto solo quiero decir, no te pirabas Ricard??? Pues hazle el favor al país, cumple tu palabra y dimite, cualquiera puede hacer lo que tu haces, o incluso podríamos dejar el ministerio sin cabeza, y el país saldría ganando.