Un pedazo de historia

Day 138, 07:49 Published in Spain Croatia by Sr. Moran

La historia es la siguiente: un servidor entra en este juego incentivado por su jugabilidad en el apartado político; como es necesario alimentarse, junto a mis amigos fundamos una empresa de alimentación, la idea es muy sencilla: consumir nuestros propios productos e intentar no perder dinero. Luego viene la función política, me leo todas las misiones y PR de todos los partidos; como soy una persona de extrema-izquierda el Bloque Obrero es el único que me representa. Sólo tiene un manifiesto, pero es cojonudo. Desde mi ingreso intento promocionar el Bloque Obrero, tanto de una manera pública como de una manera privada, intento conseguir miembros para nuestro partido sin traicionar sus ideales; considero que lo que mejor puedo hacer para mi partido... luego llega la inactividad de su presidente, esto nos lleva a quedarnos fuera del congreso y al abandono de muchos de sus miembros... como sigo luchando por mi partido me presento a las elecciones de este, mi única publicidad es una artículo de mi periódcio titulado: "Un candidato para una minoría"... el resultado es mi victoria con una mayoría absoluta por parte de nuestros miembros.

Una vez elegido presidente, el Bloque Obrero se pone a trabajar. Se convoca una asamblea y se especifican los caminos a tomar... salen adelante todos los departamentos propuestos... y nuestro pacto con IDE para las locales, que es lo más inminente. Dicho pacto se basa en una coalición para que la extrema-izquierda pueda gobernar en unión en algunas comunidades donde si dicha unión sería más complicado. Sólo tenemos un problema en Castilla-La Mancha, el cual hoy día aun entiendo como un malentendido.
Los resultados son los siguientes:
Bloque Obrero consigue la alcaldía de Andalucía.
IDE consigue las alcaldías del País Vasco y de Castilla-La Mancha.
Yo entiendo estos tres triunfos como triunfos de la extrema-izquierda, entiendo qeu sea del partido que sea su representante las decisiones deben de estar contrastadas por ambos partido. Así también decir que en nuestro partido creemos en la independencia de todos nuestros miembros y consideramos que todos pueden hablar por nuestro partido.

Luego entonces llegan las nacionales, un servidor, otra vez, emtabla conversaciones con el presidente de IDE, creyemdo a este como único partido con garantías para cumplir nuestro manifiesto. En tonces se llega a un acuerdo, el Bloqeu Obrero apoya la candidatura de IDE para la presidencia y ellos se comprometen a representar a la extrema-izquierda, defender nuestro manifiesto y ha consultar sus decisiones con nuestro partido.

Cuando uno publica dicho acuerdo en el PR del partido y el otro no, pues uno se siente estafado.
Cuando a uno se le dice que se tranquilice, qeu todo ha sido un malentendido que el día después de las elecciones una nota de presa lo aclarará, pues uno tranquiliza, cuando la nota de prensa es la que es, pues uno se vuelve a sentir estafado.
Cuando un partido de extrema-izquierda vota a favor de un presupuesto para nuestro ministerio de defensa cuando tenemos alianzas con todas nuestras foronteras, pues normal que nos sintamos estafados.
Cuando sólo se a cumplido una de todas las promesas ofertadas, normal qeu nos sintamos engañados.
Cuadno vuestro Vicepresidente, en cuestión de horas se hincha a contrariedades y a falcias, sabiendo que son falacias, pues normal que nos indignemos.

Erais nuestra penúltima esperanza, teníamos confianza en vosotros.
Ahora nos queda la última esperanza, no sentirnos nosotros solos: los estafados.

Si creiais en la decencia, en la honestidad, en la transparencia, en la igualdad, si creiais en la verdad, lo sentimos, al igual que nosotros: os confundisteis.

Aprovecho para ir pidiendo vuestro voto para las siguiente, sea cual sea su presidente: Vota al Bloque Obrero. Seremos pocos, pero somos honrados.

Sr. Moran, Presidente del Bloque Obrero.