Un loco en un mundo de cuerdos

Day 960, 19:27 Published in Spain Spain by Yailus
Durante bastante tiempo, siempre que entraba en este juego, pensaba con orgullo que era parte de un grupo especial, de una élite, observaba el nuevo mundo y pensaba, “Soy el único cuerdo en este mundo de locos”

Y así, con mi ego autoinflado hacía frente a todos los enemigos de la cordura, leyes antirojos, azules antirojos, momios antitrolls, trolls antitrolls, rojos antirojos, y demás enfermos mentales que una y otra vez en este juego hacían lo imposible para joder al prójimo por el mero arte de hacerlo. Siempre había alguien, un objetivo que hacia algo mal, a veces con intención a veces sin ella.

Pasado un tiempo, y dado mi voraz espíritu critico, ya había criticado varias ocasiones a todos los partidos del TOP 5, sino del TOP 10, ni partidos afines, ni partidos enemigos, ni mi propio partido, se han salvado de critica.


Que arda el mundo

Y con esto llegamos al punto en cuestión, conociendo el prisma moral que mueve mis artículos, no es de extrañar que lleguemos al tema que nos atañe hoy, que no es otra cosa que la subida de impuestos, ofrecida por el ministro de economía actual Ricard.

Resulta que nuestro querido ministro de economía ha llegado a la conclusión de que eEspaña sufre una crisis galopante (a que tu no lo sabias, eh?), y ha decidido que para que el estado pueda hacer frente a esta, se deben subir impuestos de IVA, renta y aranceles de forma ridículamente exagerada, así, el estado gana mas dinero, y todos somos felices.

Sobre la mesa del congreso ha puesto dos posibles soluciones.

Posibilidad A)

Poner todos los impuestos de la renta, IVA e importaciones al 17% dando igual el producto, menos la comida que tendrá una importación de un 11%.

Posibilidad 😎

Poner todos los impuestos de la renta, IVA e importaciones al 21% dando igual el producto, menos la comida que tendrá una importación de un 13%.


Ambas son a mi modo de ver una verdadera ida de pelota, otra locura mas que lo único que consigue es aumentar el precio de algunos productos mas de un 30%, sin contar importaciones. Aunque claro son propuestas, si los congresistas decidieran que estas posibilidades son ridículas, solo tendrían que votar en contra y nada mas.


Que dices? Logicamente lo que tengo en la mano, son los presupuestos.

Lo que ha hecho saltar mi detector de Taraos y enfermos mentales peligrosos (con poder) no ha sido la propuesta en sí, sino la forma de defenderla del ministro en cuestión.

Este demostrando su gran oratoria y entre insulto e insulto a un congresista determinado, ha dejado caer la joya de que si no se acepta una de las dos propuestas, simplemente dimitirá del cargo y dejará colgado al país.

"Apunte 4: la opcion rechazar A y B, es dimision del ministro, no cedere mas del 17%, si no os parece bien .... a mi tampoco me parece bien tener que pasar las medidas de gobierno por el congreso, Y ME JODO"
Ricard, dialogando.

Así es señores, chantaje en toda regla al congreso eEspañol, con la aprobación de su excelencia el presidente del gobierno, y bendecido por todos los dioses paganos del juego, algo que a mi modo de ver es indignante, y no solo por los insultos, sino por poner en la tesitura moral al congreso de entre decidir lo que es justo, o dejar que el país se consuma sin ministro de economía.


Cupido despues de discutir el tema con Ricard.

Estaría igual de furioso e indignado si el chantaje en vez de ser ese, hubiera sido “Si no aprobáis una de las dos, robo todo el banco de eEspaña” ya que un ministro no tiene poder moral para influir de tal forma en las votaciones.

Una pataleta de niño pequeño después de insultar congresistas, al presidente le parece bien, todos somos felices, es por el bien del país…

Bajo mi punto de vista, en el momento que se generó la amenaza, ya no hay que estudiar nada mas, ni ver mas propuestas, habría que votar en contra, y GTFO Ricard, no vuelvas, cumple lo prometido y piérdete bien lejos del gobierno, pero claro, nuestros congresistas igual no tienen el mismo sentido de la honra y honor de un servidor, y supongo que al final cederán al chantaje.


GTFO is GTFO

En este punto, uno puede sentirse bien, pensando que es el único hombre cuerdo del juego, pero luego llega la puntilla.

Esta ley ha trascendido fuera del foro del congreso y llega al foro de política, uno puede imaginarse la reacción visceral de la gente al leerlo, a fin de cuentas los ríos de mierda vertidos por las subidas del arancel de granos fuero épicos, subir y en mayor medida TODO, tendría que ser la mierdatormenta del siglo.

Pues no, quien mas y quien menos ha soltado un “se ha pasado con los impuestos” o un “menuda locura”, pero el hilo es una balsa de aceite, sin ataques ni recriminaciones, paz, tranquilidad y nirvana a cascoporro para todos.

En este punto, uno se da cuenta de que se ha equivocado todo este tiempo, la gente no esta loca, la gente esta muy cuerda.


Si le das un segundo, Jack puede argumentar porque quiere matar a su familia.

La gente vota lo que quiere, la gente vota a los ladrones sabiendo que lo son (pero sin tener pruebas), la gente vota a los que queman las pruebas de los robos, la gente vota a ministros que insultan a los congresistas, la gente vota a los congresistas negados, la gente vota a quien le da guerras de distracción que no tienen valor económico, por haber perdido colonias que si lo tenían, la gente vota a gobiernos que les suben los impuestos, porque quieren, porque les gusta, y porque saben lo que votan.


Entonces me pregunto yo, son ellos los locos? O lo soy yo, quizás el querer que la gente haga las cosas de forma correcta es una locura, quizás no votar a los ladrones una estupidez, quizás escandalizarme por los chantajes a la cámara del congreso, solo es mezquindad.

Quizás en estos tiempos ser un hombre honrado e integro sea un defecto, y no algo bueno como creía, quizás solo haga las cosas como debo cuando ataco sin educación y sin escrúpulos al “enemigo” y las razones para hacerlo son mi error, quizás me iría mejor si en vez de enfocar a los ladrones, chorizos, encubridores, trameros y alimañas que insultan a los pocos hombres buenos que conozco en este juego, apuntara contra estos otros.

Quizás yo sea el loco, en un mundo de cuerdos, pues, si ese es el caso, viva la locura señores, espero encontrarme con mas locos en el camino, para seguir haciendo nuestras “locuras”


QUE VIVAN LOS LOCOS o/