Opinión sobre el Natural Enemy a eFilipinas. ¡QUIERO GUERRAAAAA!

Day 1,161, 13:48 Published in Peru Colombia by Jose Miguel
A todos los peruanos y bolivianos que leen esto: Como tengo ciudadanía peruana no pude escribir el artículo en eColombia, sin embargo, este artículo está dirigido a los neogranadinos. Si algún peruano quiere leer y comentar, tambien puede hacerlo.

ESTE ARTÍCULO ES UNA RESPUESTA A: http://www.erepublik.com/en/article/presa-o-depredador-1650866/1/20

Me parece excelente una futura guerra con Filipinas. No por que odie a los filipinos ni nada así, sino por que ya es hora de que Colombia muestre su verdadera potencia.

Si a los dos meses de creada eColombia atacó a eEEUU y hasta ahora hemos sobrevivido, no veo por que no podamos atacar a Filipinas.

Las guerras son el componente fundamental de este juego, y debido a la hermandad con los países vecinos (Mexico, Perú, Venezuela, Brasil) aunque tengamos problemas y desconfianza entre nosotros, la única guerra que podríamos activar sin sacrificar posibles apoyos futuros es la de Filipinas.

Suramérica, que anteriormente fue la región mas pacífica de todo el eMundo, hoy en día es un genocidio en masa. Si nuestros vecinos pueden generar guerras para hacer crecer su potencial militar, los colombianos no nos podemos quedar atrás. Tarde o temprano eColombia tendrá que defenderse por su propia capacidad, por que en este juego no se puede confiar en ningún país.

Yo apoyo la decisión del congreso (Aunque la votación haya sido rechazada, la mayoría fue clara en apoyar la propuesta), tenemos mas que ganar con esto. Si perdemos el país, es imposible que los filipinos nos mantengan bajo su control. Nosotros somos una comunidad muy pequeña como para convertirnos en imperio, pero muy grande como para no tener un territorio.

No estamos cortos de tanques, lo que pasa es que están en otros países. Pero no dudo que si eColombia se monta en el barco de jugar guerras ellos volverán a pelear por su patria. Somos un país grande, lo demostramos en eLituania, lo demostramos en eUSA y ahora lo demostraremos en eFilipinas.

Otro detalle: el hecho de que todos los eColombianos tengamos que trabajar unidos en una guerra contra otro país es una buena oportunidad para que olvidemos las absurdas diferencias partidistas y peleas parroquiales que datan de la prehistoria, y mas bien trabajemos como país.