Nil al Congreso ¡Que es gratis tu, y encima te pagan!

Day 1,217, 14:05 Published in Spain Spain by Krumps

Cuentan los ancianos que hace tiempo existió un mundo. Un mundo sin ton ni son donde había dragones y jodidos momios, y nekos que violaban dragones y quien sabe qué. Un mundo catastrófico, donde mil y un momios malgastadores eran capaces de pagar 1ESP por pan Q1.

Un chico, el elegido por los sabios se decía, fue el encargado de liberar ese maldito mundo de los congresistas cafeteros.
El chico, se había criado en momioville aunque, saltaba a la vista que él no era un momio puesto que no le habían llegado aún su avanza edad las jodidas vendas. El procedía de unas lejanas y áridas tierras, ese chico era CATALÁN!



A los oídos de este chico, llegaron los derroches realizados por el gobierno. Él gritó... - ¡No puede ser! ¡Bichos! ¡BIIIICHOOOS EVERYWHERE!- Y fue a preguntarle al maestro de su gremio de magos como se podía solucionar el problema. Pol_con_o le dijo que podía ir al congreso, pero que seria muchísimo esfuerzo, a lo que nuestro héroe respondió. -¿Un catalán trabajando gratis? ¡Tú estás loco!- Entonces el maestro del gremio, le dijo que había una recompensa de cinco golds para aquel que lograra adentrarse en el congreso. Así que tras echar mil y unas babas al pensar en esa cantidad de horos, nuestro héroe decidió aventurarse al congreso.



Cuenta la leyenda que las inverosímiles ideas de ese chico eran algo así:

La economía está muy mal y necesitamos ahorrar, ahorrar y ahorrar, que la pela es la pela y no estamos para desperdiciar los horos en sangre de dragones, y se lo pienso dejar claro a esos bichejos.... (digo…) congresistas.

Aun así, con esa panda de Congresistas cafeteros no llegaremos a parte alguna y por eso me debéis votar a mí, para dejarles las cosas claras.



Sus inquebrantables principios (inquebrantables dado que nadie le quiso dar medio Gold por cambiarlas) los decidió seguir a rajatabla:


1. Dejarles las cosas claras a los bichejos del congreso vendidos y semi-momios. Pienso convertir el congreso en algo gratuitamente aceptable a la vista de casi todos (lo que es gratis másmola ¿verdad?) y así poder acercar la política a todo el mundo.


2. Otros asuntos a primera vista más secundarios marcados por temas véase... ¿Pero dónde coño esta nuestro dinero? o Camisetas gratis.. ¿Dónde, dónde? Son asuntos muy importantes que pienso lograr descubrir en esta candidatura.



3. Me propongo gritarles en cara a esos bichos... (digo...) congresistas lo que nadie ha tenido cojones de decirles hasta ahora. Cada día y múltiples veces pienso dejárselo claro si así se requiere. Por pertinente, me comprometo a tener una actividad completa. Que por mis cojones el estado va a sacarle provecho a la medallita que les otorgan.

El gran héroe incluso realizó unos cálculos que llegaron a ser vistos como obra de un dios, un dios Catalán.
Decían algo parecido a:

Esto debería ser así.
Trabajar = Ganar dinero => Consumir = Generar trabajo => Abrir empresas = Ganar mucho dinero = Felicidad

Pero realmente esto es así:
Trabajar = Ganar poco dinero => No consumir = Generar sobreproducción => Bajada de precios en el Mercado = Bajada de Sueldos => Infelicidad

Ambos son círculos viciosos pero debemos saber en cual meternos y como hacerlo.


No querréis ver un catalán llorar, ¿Verdad?


Las sagradas leyendas, desaparecieron por esa parte. Sumidas en el olvido por momios que quisieron eliminar de nuestras memorias todo el daño que les hizo.

En vuestras manos esta reescribirla, solo debéis votar a su reencarnación el día 25 en Madrid para que la historia se repita de forma muy parecida.


Por cierto, ya sabemos que las imágenes son de una mujer, pero es que le toco un cupón en una tómbola para unos apliques y se travistió... Lo único que pensó fue: Lo que es gratis másmola ¿verdad? Los ancianos dudan que se equivocase.

A resumidas cuentas; votar a Nil es votar por tu cartera. Dale una oportunidad a este bichito para poder destru....participar en el congreso.

¡VOTA A NIL (KRUMPS), VOTA MORADO, VOTA AL PON!