Lavado de cerebros

Day 932, 09:07 Published in Spain Spain by Newvito
Toda acción conlleva una repercusión, ésta es una máxima en mi vida, aplicable siempre y en cualquier situación.

Aplicándola nunca deberíamos sorprendernos de reacciones o consecuencias producidas por nuestros actos, ya sean voluntarios o involuntarios.

Por eso me sorprende tanto o me cuesta creer a esas personas que en aparente inocencia se hacen los sorprendidos cuando de sus acciones consiguen reacciones previsibles y controladas, que con sus actos marcaron bien claro el camino hacia donde querían llegar.


LOL…No jodas!!!

Con esta pequeña introducción quiero explicar el porqué no me creo que según que actos sean fortuitos, y de donde nace una de las formas más viejas de manipulación.

Sí, si hablamos de manipulación irremediablemente acabaremos hablando de política.

En eR en muchos aspectos no podemos librarnos de la influencia de cosas de la VR, y al igual que en ella aquí un político tiene que generarse un currículum, un nombre y un prestigio, y como en la vida real ahora lo que está de moda, lo que hace ser buena persona o adquirir un perfil socialmente aceptable, casi ya siendo una obligación, es que asocien nuestro nombre a ayudas y en especial a ayudas al novato.


Que ilu me hace ayudar a los demás!!!

De entrada es una forma perfecta, una senda ya casi de obligado recorrido, que una vez recorrida nos dará los títulos de buena persona, social, desinteresado y altruista, nada más lejos de la verdad.

Mi teoría es clara, fácil y ya de demostrado éxito con los sujetos de mi experimento social.

No hay partido político que se precie que no tenga sus ayudas sociales, el caso más destacable y reciente es el PON, como los dos meses anteriores al llegar al poder machacaban la prensa informándonos de las muchísimas ayudas que proporcionaban, durante su mandato dejaron completamente de hacer publicidad (ojo no digo que no las siguieran dando, digo que no publicitaban nada).


Que maja es esta gente de eR!!!

Quien más o quien menos habrá ayudado a un novato, quien no lo haya hecho le recomiendo hacer el experimento por sí mismo.

Entrar al chat ingame y resolver alguna duda que allí nos planteen, veremos que no tardaremos demasiado en recibir privados para aclarar más dudas o resolver más específicamente la inicial.


Solo sé, que no sé nada…

Increíblemente los novatos tienen una capacidad de aprender por si mismos y sin ayuda de nadie, como si genéticamente lo llevaran implantado el como se hace amigo de alguien, y como saben hacerlo y tu al ayudarle pareces ser buena persona y dispuesta, no tardaran demasiado en tirarte una solicitud de amistad.

Pongamos que en nuestros ratos libres vamos haciendo esto, y cada día de cada diez novatos conseguimos que ocho sean nuestros más fervientes admiradores, en una semana no nos seria muy difícil conseguir a cien de estos nuevos amigos.

Con esta cifra es con la que basaré mi teoría de lavado de cerebros.

Gritos, estos cien usuarios estarán muy atentos a nuestros gritos, ya sea del tipo afíliate a tal partido, vótame tal artículo, o cualquier opinión sobre X, ellos por afinidad se afiliarán, votarán tu artículo y se suscribirán, y recuerda, si tú que eres experimentado y buena persona que le ayudaste, será que tienes razón en lo que opinas, así que por lo pronto y de momento te harán caso hasta que crezcan.


Harán todo lo que le pidamos

En resumidas cuentas de cada cien, poniéndolo en muy mal resultado obtienes 50 votos asegurados, 50 suscritos y 30 afiliados (tengamos en cuenta que en la política cuesta más).

¿Aun vemos estos actos altruistas?

Desde luego que podemos decir (y ser cierto) que ayudamos porque nos gusta, pero lo que no podemos decir jamás es que no obtenemos ningún beneficio de ello, seria muy hipócrita.

Si de esto hacemos un arte, y lo elevamos de potencia, si disponemos de tiempo y recursos, de forma privada podríamos crear un pequeño ejercito, aunque si somos inteligentes, nuestra meta seria llegar a cuantos más novatos mejor (recordar que nos gusta ayudar desinteresadamente) y tenemos un sitio perfecto, que siempre requiere de gente como nosotros, donde se tiene que trabajar mucho y no obtendremos ningún “beneficio”, tenemos el IAN.



Puesto clave donde ya no tienes que buscarlos que vienen solos, es lo anteriormente explicado pero en cantidades industriales, donde cualquier equipo de gobierno necesita cubrir y nadie quiere, es uno de esos puestos que si hay 80 candidaturas puedes ir en todas que no pasa nada, y tu nombre sonará por todos lados, sonará vinculado al perfil de buena persona, amable, con buenísimos valores, ya que si hacemos eso por los demás sin esperar “nada” a cambio, imagínate que podríamos hacer en puestos de más responsabilidad.

Esto creo que tendría que ser de obligada inclusión en cualquier guía hoy en día de cómo llegar a puestos políticos con un currículum perfecto.

Dará igual nuestro posicionamiento o nuestra ideología política, nadie se lo preguntará, solo importará que tendremos una excelente prensa, y valoración popular tremenda.

Por supuesto, nosotros no pretendíamos todo eso, solo queríamos ayudar a los demás y llegar al IAN solo era para ayudar a cuantos más mejor, y con más recursos (salen de los presupuestos del gobierno) y si nos planteamos ir más lejos en política, es porque nos insisten nuestros allegados para que podamos ayudar más y mejor, que si estamos tan bien valorados será por algo ¿no?



Ya sea de forma consciente o no, es innegable que influenciamos a los novatos en su más temprana edad, acondicionando sus primeros pasos y obteniendo un beneficio, yo sinceramente, decir que estas acciones son altruistas lo veo de lo más hipócrita.




http://erepmarket.com/counter/counter.php">