La Orden de los Vampiros Morados||Capítulo 2

Day 953, 23:12 Published in Spain Spain by DonFilo




Anteriores Capítulos

-Capítulo 1

Capítulo 2

El rojo amanecer en la ciudad de Tokio cubría el cielo, pero esta vez de forma diferente, era una forma como si el cielo se hubiera cubierto de sangre inocente impulsada por el impetú y la maldad de un ser cruel. Mientras tanto, Saito seguía en la terraza del rascacielos, sentado y mirando fijamente al Sol con la mirada perdida, pensaba por qué le había que haber pasado eso a él y no a otra persona, pensaba en aquellos momentos en el que su padre le enseñó a afeitarse o a que su madre le dió su primer consejo en su primera cita, pensaba que nunca más iba a verlos.

Mientras que Saito permanecía inmóvil sentado en el suelo derramando las pocas lágrimas que le quedaban en su débil cuerpo, una persona apareció desde la nada y se situó a unos metros de Saito.

-¡Muchacho!-gritó la extraña persona con voz grave

Saito conmocionado por su gran pérdida se asustó tras oir el grito y se levantó dandose la vuelta rápidamente. Vio a un hombre alto, un poco más que él, su cara era desafiante, corto cabello de tono grisaceo y ojos de color rojo sangre. Vestía con un traje negro de arriba abajo y con una gran capa roja que portaba en su espalda y en su cintura guardada lo que parecía una larga espada.

-Tú...tú..-susurraba Saito, apenas sin poder hablar-.¡Tu eres el asesino!-exclamó.

-No es lo que piensas muchacho, escúchame-dijo el hombre-. Mi nombre es Jesus Mil II, hijo de Jesus Mil I, y no soy el asesino de tu familia, estoy persiguiendo al asesino que da la casualidad de que es mi más mortal enemigo.

-Pero, ¿qué eres?-preguntó interesado

-Soy un Vampiro Morado, y me temo que tengo que seguir mi camino hacia la caza de mi enemigo.

-No, esto....¿y qué haras conmigo?

-Sintiendolo mucho usaré mi aliento vampírico para borrarte la memoria a corto plazo y nada de esto habrá pasado.

Saito sabía que si eso pasaba nunca se podría vengar del asesino, así que sin dudarlo un momento dijo:

-¡Tú! Esto...déjame vengarme y matar al asesino..¡convierteme en un vampiro!

Entonces Jesus Mil II se quedó pensativo durante unos segundos, y después le habló:

-Muchacho, ¿cuantos años tienes?

-16

-¿Seguro que quieres convertirte en un vampiro? Ten en cuenta de que serás inmortal, verás a tus amigos de siempre morir, no podrás volver a saborear como humano el sabor de las buenas comidas o la suave brisa de verano. Estarás condenado a una dura vida, ¿estás seguro?

-¡Sí!-respondió Saito gritando-. ¡Vamos, muérdeme!-insinuó poniendo la mano en su cuello

-¿Estas tonto o qué? ¿quieres que te mate? Cuanto daño está haciendo hollywood a los vampiros, en fin, dame tu brazo.

Saito se remangó las mangas y se las entregó al vampiro e inmediatamente, este le mordió causando un gran grito de color de Saito mientras que los ojos de Saito se volvía de color sangre, después de eso, Saito se desmayó.

-Muchacho-sonaba un débil voz en la cabeza de Saito.

Saito se despertó y nada más hacerlo se sentía diferente, cambiado, con más fuerza que nunca. Seguidamente miró a su alrededor y se encontró en una extraña casa alumbrada con la luz de las velas, Saito volvió a mirar y vió a Jesus Mill II, el vampiro que le convirtió y varias personas alrededor de la cama en la que Saito había estado descansando.

-Muchaho, ¿que tal estás?-preguntó Jesus

-Ehh...jesús..bien..oye, ¿donde estamos?-preguntó Saito

-En la guarida de los Vampiros Morados en Tokio. Creo que aún no sé tu nombre muchaho

-Mi nombre es Saito y, ¿qué es eso de Vampiros Morados?-preguntó Saito con interés

-Más adelante lo sabrás, ahora es momento de descanso y asimilación de tu entrada a este nuevo mundo, ah!, y conocer a los muchachos.

Saito miró alrededor de su cama y habían varias personas observandole.

-Bueno, muchachos, presentáos ante vuestro nuevo compañero-dijo Jesús

-Empezaré yo- habló un hombre alto de pelo castaño con un cara más amigable que la de Jesús y vestía una ropa actual, vaqueros y una camisata de Adudas, por lo que Saito pensó de que este vampiro era un poco pasota, por tener ropa que a priori no es de vampiros, y además ropa falsa, pero tenía la sensación de que iban a ser grandes amigos-. Yo soy Wimaradahax0r, pero me puedes llamar kawii. Tengo 200 años, ¿o 201? no sé, perdí la cuenta desde que empezó la primera guerra mundial. Bueno lo dicho antes, un placer conocerte.

-Eh..sí, un placer Kawii-respondió Saito dándole y estrechándole la mano.

Y entonces una pequeña personita de pelo muy largo y de tonos café dijo: wiii, yo quiero presentarme, yo quiero! a lo que Jesus le respondió: sí, tranquila, hazlo ahora, y la pequeña se fue hacia la cama de Saito y dijo:

-Holaaaaaaaaaaaaaaaa, soy Lisako, pero me puedes llamar Lis-chan, wiiiiiii, espero que seamos grandes amigos y me digas tus rollos amoros!-sonrientemente dijo la pequeña vampira.

-Eh...¿rollos amorosos?-habló con cara de WTF-. Soy Saito encantado de conocerte

-Wiiiii, !guay¡ tengo 11 años, ¿cuantos tú?-pregunto Lis-chan

-16

-Alaaaa, tu también eres joven! Mi papi tiene 800 y mi mami 700- contestó

Saito seguía con cara de WTF, mientras que una mujer de pelos rizados entró por la habitación y dijo:

-Hola Saito, encantado de conocerte, soy Oris_vk, esposa de Jesus y madre de Lis-chan

-Mucho gusto- respondió

-DA! joven!-habló un hombre con larga barba que tenía una camiseta de Carmen de Mairena-. Soy Parboll, soy bastante viejuno, tengo 500 años y me mantengó bastante bien j3j3j3j3j3-hablando y riendose mientras miraba a Jesús

-Oye! Yo también me mantengo bien!-respondió muy enfadando Jesús

-Encantado-respondió Saito, que mantenía la cara de WTF

Entonces una hermosa mujer del cabello de color rojo y unos ojos hermosos convinados con una pequeñita nariz y boca, miró a la ojos a saito y le dijo:

-Hola, soy Sakura, pero si quieres me puedes llamar saku-chan. Soy junto contigo de los más jovenes, solo tengo 16 años-dijo con una mirada firme hacia Saito.

-Sí, encantado Saku-chan-dijo Saito consternado por su belleza

-Bien, pues ahora que ya has descansado y conoces a los chicos, llega la hora de cenar, vamos a la cocina, allí tu y yo hablaremos a solas de los que es y qué significa los vampiros, además de contarte quien era el Gran Tachi y el asesino de tus padres y mi máximo rival, Matlander y su secuaz Oskultrón.

Saito conmocionado pero contento, se dirigió con Jesús a la cocina

Continuará...