La leyenda de las cuerdas moradas

Day 1,191, 15:11 Published in Spain Poland by Minara Martos
Nota: para entender este programa de Congreso es recomendable conocer el juego en el que está basado, useasé uno de campeones, torretas, inhibidores y bases.

La leyenda de las cuerdas moradas

De la mano del espíritu gentil del Felric, con abrazo protector, un buen día llegó a la morada morada una chica totalmente desconocida para los habitantes del Reino de PONia. Se dice que en sus manos portaba un instrumento de gran rareza. Y es que al parecer, era tan morado como las paredes del edificio al que habían llegado.



Los habitantes de aquel extraño lugar miraban con asombro a la recién llegada. Vivía en las sombras, y desde ellas tenía una visión de todo el lugar. Nada escapaba a sus dotes de observación. Era callada, pero también muy solitaria. No sabían cómo llamarla, no les dijo su nombre, la llamaron Minara.



Se pasaba los días esperando a alguien que quisiera ser su eFamilia. Vivía con gran pena los momentos en los que otros PONeros conseguían ser adoptados por ePadres y eMadres, y entonces ellos salían de la morada morada y se iban a sus casas q5. En esos momentos sentía una gran pesadumbre, un ahogo en su pecho. Era algo que le era imposible expresar con palabras, pues era muda. En su lugar, tocaba notas que denotaban suma tristeza, sonidos inconexos, nada de melodía.

Pasó gran parte de su ejuventud esperando, hasta que un día, llegó a la morada morada un PONero de gran riqueza de espíritu, que fijó su interés en aquel violín morado. Preguntó quién podría ser el poseedor de semejante joya, mientras la observaba maravillado. Apareció entonces Ikari-Tebris, quien con una sonrisa, llevó al recién llegado hasta Minara.



Ambos cruzaron la mirada. Y entonces Sir Robin, que así se llamaba el visitante no se lo pensó ni un instante. Decidió adoptar a aquella jovencita y convertirse en su ePadre. La llevó consigo al #lago_hylia, y allí, entre la quietud y el silencio, le enseñó a tocar aquel violín.

Eran unas melodías tan bonitas que hacían vibrar las almas e impulsaban los corazones. Cada día sus composiciones eran mejores. Al poco tiempo ambos descubrieron que con aquel violín se podían tocar canciones que provocaban gran impacto en la gente, tanto físico como emocional. Quizá incluso aquellas canciones podían destruir cosas, a través de la vibración de la cuerda frotada.



Decidieron que lo mejor era volver a la morada morada, un lugar desde el que promocionar aquella música embriagadora al resto del eMundo. Presentaron el siguiente repertorio en el que Minara hizo uso de todas sus habilidades.

- Himno de la coherencia: con él se recuerda que el eCongreso es un lugar serio, quizá demasiado. Con esta canción, atacará a sus enemigos hasta hacerlos entrar en razón defendiendo todas sus propuestas.
- Aria de la activida😛 hace que su actividad en el eCongreso llegue al 100%. Seriously.
- Canción de la ciudadanía contenta: se preocupará de escuchar a sus votantes. También sirve para dar ciudadanías con coherencia.
- Crescendo: la vibración de las cuerdas del violín provoca que todo aquello que sea suplerfluo en el Lolgreso sea destruido.
- Energía de la armonía económica: provoca el surgimiento de medidas económicas de corte liberal como si de setas se tratase. Ya sabéis, bajada del SMI, bajada del IVA, etc, etc.



Cuando la presidenta del PON escuchó este concierto se decidió enseguida. Minara iría junto a su violín morado al lugar más indicado para aquel recital: el eCongreso. Y lo haría por Madrid.

El título del recital fue:

“Soy muda y el outgame me la suda”