Informe oficial del Panfleto Satánico

Day 178, 17:43 Published in Spain Spain by tuput


Se abre esta nueva redacción de nuestro querido Panfleto Satánico, el diario no-religioso más popular de eRepublik.
Antes de abrir la veda, como bien reza nuestro panfleto, hemos de agradecer a Satán por darnos la oportunidad de estar aquí sanos y salvos y bajo su recta mano. Gracias a él, podemos disfrutar de hoy en día de este panfleto y sus fieles seguidores que están dispuestos a seguirle hasta el mismo fin.

Empecemos pues, con lo que es y será la religión que hemos y habéis de seguir:
Satán: ¿Quién es? ¿Qué es? ¿Qué quiere? ¿Porqué nosotros? , todas estas preguntas que seguramente os están corroyendo por dentro, tendrán su respectiva respuesta a continuación:

- Satanás o Satán, es el príncipe del mal, de los demonios, de lo bueno y lo malo, de la suerte y la mala suerte, del karma, del sexo y todo lo que él quiera, el es el elegido del universo, quien está destinado a reinar el mundo tanto humano como espiritual, a él debemos lo bueno y malo que nos pasa, así que cuando profeséis la creencia, no os olvidéis de dar gracias a Satán por todo lo bueno y pedir perdón por lo malo que os pase (seguramente merecidamente).

- Satanás o Satán es una entidad suprasensible que en muchas religiones actuales representa la encarnación suprema del Mal En las religiones judía, cristiana y musulmana es llamado el Príncipe de los Demonios o Príncipe de las Tinieblas.

- Lo que quiere es tener una legión de seguidores fieles, la cual lo apoye en su misión, por lo cual recompensará a aquellos que lo hagan, con gloria, sabiduría, felicidad, y lo que pidáis, todo esto es porque nuestro señor, nos necesita para que llevemos a término su encomienda, lo cual consiste en intentar expandir esta creencia, y repartir el mensaje de Satanás por el mundo, para que aquellos descarriados, tengan una esperanza de salvación.

- Nos ha elegido, a nosotros, ya que destacamos por encima de los demás, al tener suficiente inteligencia como para dirigir o ser parte de un pueblo racional en busca de una utopía que pronto será real, gracias a nuestro señor Satán, será más que posible, ya que contamos con su bendición.



Sin más, sigamos con este profundo análisis, a continuación hablaremos de lo que hacemos, que haremos, y cómo lo haremos.

¿Qué es lo que hacemos? Os preguntaréis, nosotros nos dedicamos a difundir el mensaje recibido por nuestro maligno señor, para extender el mensaje de salvación que nos trae y poder ser más y más unidos los que vamos al reino de Satán para desde allí, gobernar un mundo nuevo y mejor, sin fanatismo, violencia, ni ninguna de las lacras que azota a la sociedad.

¡Basta ya de falsos profetas!

El señor Satanás o Satán, es el verdadero profeta, reconocido por todas las religiones aunque llamado con distintos nombres, siempre el mismo, del que hablamos, nuestro señor Satanás, ha sido tratado con desprecio y odio, todo esto porque nadie se ha dignado siquiera a interpretar su mensaje, por eso ahora, nosotros, nos reunimos para ello, para devolverle la dignidad que le fue arrebatada por los impuros que pusieron en duda su buena obra, ahora estamos aquí, y lo haremos posible, todos juntos, devolveremos la gloria a Satanás, y con esto, seremos correspondidos.

Después de esta introducción, pasaremos a hablar de cuáles son los mandamientos que hemos de seguir si queremos profesar la verdadera fe, y si obviamente, queremos ser salvados y obtener nuestra recompensa por la ayuda prestada al maligno señor.
1. ¡Satán representa la complacencia, en lugar de la abstinencia!

2. ¡Satán representa la existencia vitalista, en lugar de los sueños espirituales!

3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del hipócrita auto engaño!

4. ¡Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en los ingratos!

5. ¡Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!

6. ¡Satán representa responsabilidad con el responsable, en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos!

7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo espiritual e intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos!

8. ¡Satán representa todos los llamados "pecados", si éstos conducen a la gratificación física, mental o emocional!

9. ¡Satán ha sido el mejor amigo que siempre ha tenido la Iglesia, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años!

A continuación, las once reglas satánicas que hemos de seguir si queremos hacer feliz a nuestro señor.
1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allí.

4. Si un invitado en tu hogar de enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

6. No tomes lo que no te pertenezca a menos que sea una carga para la otra persona y estés clamando por ser liberada de la misma.

7. Reconoce el poder de la magia si la has utilizado con éxito para obtener tus deseos. Si niegas el poder de la magia después de haberla utilizado con éxito, perderás todo lo que has conseguido.

8. No te quejes sobre algo que no tenga que ver contigo.

9. No hieras niños pequeños.

10. No mates animales no-humanos a menos que seas atacado, o para alimentarte.

11. Cuando camines en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que se detenga. Si no lo hace, destrúyelo.


Pero no os creáis no, ser un afortunado seguidor de la fe satánica, también tiene sus obligaciones, las cuales debemos respetar siempre, para no molestar a nuestro señor, faltaría más, nos otorga felicidad y placer, y nosotros vamos a pagarle con puñaladas, no, aquel que cometa este tremendo error, sufrirá la cólera de Satán multiplicada por cien mil, ya que con el amor y la benevolencia de Satán no se juega. Veamos pues, los nueve pecados del satanismo.


1. Estupidez - El número uno de los Pecados Satánicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no duela. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad prospera cada vez más en la estupidez. Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación—n promueven una estupidez cultivada como una postura que no s—lo es aceptable sino loable. Los Sat‡nistas deben aprender a ver a través de Esos trucos y no pueden permitirse el ser estúpidos.

2. Pretenciosidad - Las actitudes vacías pueden ser muy irritantes y no se aplican a las reglas cardinales de Magia Menor. Se encuentra al mismo nivel de la estupidez, ya que ambos mantienen el dinero en circulación estos das. Se hace que todo el mundo se sienta la gran cosa, as’ lo sean o no.

3. Solipsismo - Puede ser muy peligroso para los Satanistas. Es proyectar tus reacciones, respuestas, y sensibilidades en alguien que probablemente está bien lejos de sentirlas como todo. Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideración, cortesía, y respeto que tú les das. No lo harán. En lugar de ello, los Satanistas deben esforzarse en aplicar el proverbio "Trata a los demás como te traten a ti." Funciona para la mayoría de nosotros y requiere una vigilancia constante para no caer en la cómoda ilusión de que todos son como tú. Como se ha dicho, ciertas utopías serán ideales en una nación de filósofos, pero desgraciadamente (o quizás afortunadamente, desde un punto de vista maquiavélico) estamos bien lejos de tal cosa.

4. Auto-engaño - Esta en las Nueve Declaraciones Satánicas pero merece ser repetido aquí. Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos roles que se espera que interpretemos.

5. Conformismo Gregario - Desde un punto de vista Satánico resulta más que obvio. Está bien acoplarse a los deseos de una persona, si al final te trae algún beneficio. Pero s—lo los necios siguen al rebaño, permitiendo que una entidad impersonal te diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos.

6. Falta de Perspectiva - De nuevo, Este puede causar un mal rato a un Satanista. Nunca debes perder de vista quien y que eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia. Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los días. Ten siempre presente el marco histórico y social en el que vives. Es una clave importante para la Magia Menor y Mayor. Mira los parámetros y encaja las cosas de tal manera que las piezas encajen en el orden que desees que queden. De Esta manera no estarás oscilando entre el constreñimiento del rebaño ni ser consciente de que estas trabajando en otro nivel completamente diferente al del resto del mundo.

7. Olvido de las Ortodoxias del pasado - Ten en cuenta que Esta es una de las claves para lavarle el cerebro a la gente para que acepten algo como "nuevo" y "diferente", cuando en realidad es algo que había sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque. Se espera que nos asombremos y hablemos del genio del "creador" y nos olvidemos del original. Esto es lo que hace a una sociedad desechante.

8. Orgullo Contraproducente - La segunda palabra es importante. El orgullo está bien hasta que llega a un punto en el que comienza a afectarnos. La regla del Satanismo es: si funciona para t’, grandioso! Cuando deja de hacerlo, cuando te has arrinconado y la única manera de salir es decir, "lo siento, cometí’ un error, deseara que pudiéramos arreglarlo de alguna forma," entonces hazlo.

9. Falta de Sentido de Estética - Esta es la aplicación física del Factor de Equilibrio. El sentido de la estética es importante en la Magia Menor y debe ser cultivado. Es obvio que casi nadie puede hacer mucho dinero basándose en los parámetros clásicos de forma y belleza, ya que no son fomentados por la sociedad de consumo, pero cierto sentido de la belleza y la proporción es una herramienta Satánica esencial y debe ser aplicada para hacer un uso efectivo de la magia. No es lo que se supone que le guste a uno es lo que le guste a uno. La estética es una cosa muy personal, que refleja algo de la naturaleza de uno mismo, pero también existen cosas y estructuras que son universalmente consideradas como agradables y placenteras que no deben negarse.

Sin más querido pueblo, me despido, dando gracias a nuestro señor Satán, por permitirme entablar conversación con vosotros y transmitiros este mensaje de esperanza, para que todos tengamos una posibilidad de salvación. Satánicos saludos, Feljunter.

Texto realizado para el Panfleto Satánico por Feljunter, con la colaboración de Tuput y Netzach, a los cuales mando un enorme beso y saludo.