Inaya al PONgreso! [Castilla y León]

Day 1,218, 12:14 Published in Spain Spain by Inaya

Una aburrida tarde, cuando ya se nota que la primavera se acerca, que el polen se adueña de tu nariz, los kleenex morados se convierten en tus mejores amigos y los pequeños PONeros se pasan el día en nuestra morada morada correteando felices porque se acerca el calor y no solamente el del horno del fondo de la habitación, empecé a pensar que tenía que hacer algo con mi eVida y que lo de suicidarme cada dos por tres para volver a resucitar no era una gran idea para llegar a ser alguien en este eMundo.





No dejaba de darle vueltas a la cabeza, era mi tercera eVida, he conseguido militar en distintos partidos extremistas tanto de un lado como del otro, he sido una exiliada cuando se empezó a invadir eFrancia en una de esas 1000 veces que se ha intentado, he estado ePrometida con uno de los mayores trolls de eRepublik, he sido presidenta de uno de los partidos más nazis, he formado parte del Imperio Yuri, he contraído matrimonio con uno de los PONeros más cafeteros... pero algo me faltaba por hacer y no encontraba el qué. Hasta que una luz morada se apoderó de mí y al rato me caí quedándome inconsciente.

Cuando desperté, tenía a Eligius delante de mí con un balón entre los brazos, llorando y pidiéndome perdón, y es que mientras jugaba con el resto de PONeros, lanzó el balón y me dio en la cabeza, el golpe me hizo caer al suelo y pegarme otro golpe más. Me senté y vi que caía algo de sangre de mi cabeza, me toqué la herida y miré mi mano manchada de sangre, Trivaz estaba asustado y buscando las tiritas de Aisaka Taiga para curarme la herida, pero eché atrás a todo el mundo y me levanté gritando:

- Ya sé que es lo que me falta! Me falta ser PONgresista!



Trivaz en modo WTF?


Todo el PON me miraba en modo “WTF? esta mujer se ha vuelto loca”, yo mientras me paseaba por la morada morada hablando sola:

- Es lo que necesito hacer, tengo que intentarlo, si no lo hago ahora, jamás lo haré! Es el momento, el momento en que haga algo por el PON, NO! no sólo por el PON, lo haré por Haruhi! Mi vena nazi ha de ser llevada al PONgreso! Como Führer que soy he de hacerlo!

Me subí a una mesa y me puse a contarles a todos que era todo lo que yo quería conseguir en el Congreso:

- Primero necesitamos...

En ese momento Nil gritó:

- Dinero!!!

Rápido le corté gritándole:

- Cállate!! O te llenaré las paredes de tu habitación de Yaoi!!!



Inaya Vs. Nil


Después de tal amenaza, todo el mundo hizo el silencio, conociendo las consecuencias que podría suponer cortarme mientras hablaba. A lo que continué:

- No necesitamos llenar el Congreso de lulz, lo que realmente tenemos que hacer es imponer el lulz en el Congreso! Casi todos los momios han de ser expulsados, sólo algunos se quedarán y deberán ser nuestros esclavos para trabajar para nosotros! Ellos no tendrán derecho al café, sólo nosotros podremos tener acceso a la máquina de eNespresso e incluso inyectarnos el café en vena.
Y es que... tenemos y debemos de buscar la productividad, y para ello tenemos que obligar a nuestros momios que trabajen al 150%, y todo aquel que no sea productivo... mmm... todo aquel que no sea productivo será sacrificado por Haruhi a través de la tortura de ver millones de pics de Hard Yaoi! Yaoi? mmm.... Sí! Yaoi! Y que cualquiera que cometa una insensatez sea castigado.




Esto sólo es un aviso!!!


En ese momento se cayó al suelo las orejitas de neko que llevaba puestas, ya que se habían roto tras el duro golpe, y me quedé mirándolas fijamente:

- Los nekos!! Se me olvidaban! los nekos son muy importantes para nosotros los PONeros! Tiene que haber nekos en el Congreso, sin ellos todas las votaciones son aburridas, tengo que volver a intentarlo, tengo que obligar a votar neko y no en blanco!
Y es que siempre que la luz morada me ilumine, llevaré a cabo mi idea, llenaré el Congreso de mis ideas por muy nazis que sean, llevaré con orgullo mi manera de ver el eMundo!




Heil mein Führer Osaka!



VOTA A INAYA! VOTA MORADO! VOTA AL PON!