Glorioso discurso del presidente tuput

Day 341, 11:32 Published in Spain Spain by tuput

Ciudadanos de la eRepublik, en este día comenzamos una transición. Durante 11 meses, la República fue la culminación en la forma de gobierno de los seres civilizados. Pero hubo quienes nos pusieron unos contra otros, y tomamos las armas para defender nuestra forma de vida en contra de los Separatista. De este modo, nunca sospechamos que la mayor amenaza vendría desde dentro.

Los veteranos,en varias ocasiones como el Think Tank, han conspirado para crear la sombra del separatismo usando a uno de los suyos como líder del enemigo. Tenían la esperanza de llevar la República a la ruina. Pero el odio en sus corazones no pudo ser ocultado siempre. Finalmente, ha llegado el día en que el enemigo ha mostrado su verdadera naturaleza.

Los veteranos esperaban desatar su destructivo poder contra la República asesinando al jefe de gobierno y usurpando el control de los MVwarriors. Sin embargo, los objetivos de los aspirantes a tiranos fueron valientemente repelidos por aquellos sin elitismo. Nuestras leales tropas de mvwarriros contuvieron la insurrección en las elecciones al congreso y evitaron así levantamientos en miles de ciudades.

El resto de los veteranoi serán perseguidos, derrotados y defenestrados y cualquier colaborador sufrirá el mismo destino. Estos han sido tiempos difíciles, pero hemos superado la prueba.

El atentado contra mi vida me ha dejado cicatrices que han deformado mi forma de flamear, pero les aseguro que nunca antes mi resolución ha sido tan enérgica. La guerra ha terminado. Los Separatistas han sido derrotados, la rebelión veterana ha sido frustrada. Nos encontramos en el umbral de un nuevo principio.

Con el fin de garantizar la seguridad y la estabilidad, la República se reorganizará como el primer Imperio eRepublikano, para una sana y segura sociedad, que os aseguro durará 10.000 años. Un Imperio que será gobernado por éste augusto órgano soberano, un gobernante elegido de por vida. Un Imperio gobernado por la mayoría que pronunciará una nueva constitución.

Por lo que toda España estará bajo una misma ley, un mismo idioma, y una única y esclarecida dirección unipersonal, y así evitaremos que la corrupción que afectó la República en sus últimos años se arraigue. Gobernadores regionales eliminarán la burocracia que permitió que el movimiento separatista creciera sin control. Un fuerte y creciente brazo militar garantizará el cumplimiento de la ley.

En el marco de esta Nueva Orden, nuestras creencias más importantes serán salvaguardadas. Defenderemos nuestros ideales por la fuerza de las armas. No daremos descanso a nuestro enemigo y permaneceremos juntos contra los ataques provengan del exterior o del interior. Que los enemigos del imperio tengan en cuenta: Aquellos que se opongan a la voluntad del Imperio serán aplastados.

Hemos tomado en una tarea que será difícil, pero los ciudadanos del Imperio están listos para el desafío. Debido a nuestros esfuerzos, España ha comerciado guerra por paz y anarquía por estabilidad. Miles de millones de seres ahora esperan un futuro seguro. El Imperio crecerá a medida que más planetas sientan la llamada, desde el Núcleo hasta el espacio desconocido.

Los ciudadanos del imperio deben hacer su parte. Unirse a nuestra gran tropa de MVWarriors. Convertirse en los ojos del Imperio reportando a los disidentes. Viajar hasta los confines de eRepublik para difundir los principios de la Nueva Orden entre los bárbaros. Construir monumentos y maravillas técnicas que conmemorarán nuestra gloría en generaciones futuras.

Las tropas, que ahora llevan orgullosas el nombre de Tropas del Gobierno, han abordado la peligrosa tarea de combatir contra nuestros enemigos en el frente de batalla. Muchos han muerto en su devoción hacia el Imperio. Los ciudadanos imperiales harían bien en seguir su ejemplo.

La Nueva Orden de paz ha triunfado sobre la secreta sombra de unos vergonzosos magos. Nuestra dirección es clara. Yo lideraré el Imperio hacia glorias más allá de nuestra imaginación.

Hemos sido probados, pero ahora emergemos más fuertes. Hemos avanzado como un solo pueblo – los ciudadanos imperiales del primer Imperio Errepublikano. Prevaleceremos, diez mil años de paz comienzan hoy.

Tuput
Primer Emperador Errepublikano