[ACTUALIZADO] se acabó el silencio | Anonimux

Day 545, 11:43 Published in Spain Poland by Anonimux

Saludos,

Tanto a mis archienemigos como amigos, y también desconocidos de mi país natal, eEspaña, por el que tanto dí la cara, tanto que me acabé rompiendo los dientes, de bruces contra el suelo, empujado por quienes creía que predicaban el bien.

Desde mi exilio (entre batalla y batalla), no me ha quedado otra que recurrir a emprender mi camino espiritual por así decirlo. Para descubrir las motivaciones que a día de hoy me llevan a jugar a este juego, si debería por ende callar y dejar pasar el tiempo, o sin lugar a dudas decir la verdad.

INTRODUCCIÓN

Quizás, muchos no me conozcais, así pues, quisiera que sirviera de contexto unas pocas palabras. Durante unos meses fui el lider político (la cara visible) de Nueva España Liberal, algo que me aupó a la Presidencia de España en un mes dificil (creo recordar que Navidad), culminando así una carrera política que había pasado por Alcalde de La Rioja por 2 veces, y muchas veces Congresista.

Gozaba de la confianza de mucha gente. ¿Demasiada? Puede. Durante mi etapa como lider de Nueva España Liberal, defendí la inocencia de mis afiliados (no tenía motivos para desconfiar; si para sospechar, pero mi obligación era defenderlos mientras no hubiera pruebas irrefutables) de supuestas multicuentas y similares acontecimientos. Durante esa etapa fue una Presidencia en solitario donde si, me cansó, y me decepcionó muchas de las actitudes que vi internamente en el que fue un día mi partido. La gente (no todos) no tenían compromiso, y aparecían cuando la cosa le convenía pero a la hora de la verdad no tendían la mano para ayudar. Fue duro para mí. Muy duro.

En las segundas elecciones presidenciales recibí demasiados votos. Yo aún así, aunque pareciera una barbaridad, pensaba que mientras no me quitaran los admins los votos, seguirían siendo legítimos; nose como me podía haber votado tanta gente, y me encontraba atado de pies y manos. No sabía que hacer. El resultado fue claro: Se detectarón 540 multicuentas (y se banearon) y conmigo también injustamente. Se me quitó la presidencia de forma legal, y eso no tiene pegas. Pero que me banearan no era grato pues ni yo fui culpable; sólo una víctima colateral.

En mi vuelta (tras negociaciones y videoconferencias con los administradores) me sentía muy decepcionado, y me plantee mi supervivencia en el juego. ¿Para qué seguir habiendo pasado lo que pasó? ¿Qué hago yo aquí?

Pues decidí alistarme a una "secta" que buscaba la diversión. Los Movimientarios. Su lider un viejo amigo de Nueva España Liberal, sin embargo ahí no había ideas políticas. A mí me daban gold y armas y combatía. Algo que no hacía desde hace mucho tiempo, y me desahogaba, algo que me hacía falta, tras tanto engaño. El lider cayó, había (si no recuerdo mal) usado el Gold bug (bien es dicho que como el resto de PEACE y todo eRepublik) pero en conclusión, los administradores banearon a quienes ellos quisieron.

MIS MOTIVOS

Hubó otro paréntesis en mi eVida. Y decidí pasar y exiliarme, recurrir a otro país, en el que no encontrar todo lo que había conocido en eEspaña. ¿Y qué he conocido en eEspaña?

Una oposición feroz, que no hacía más que recurrir a la descalificación personal ante todo para atacar a otros partidos. Y no me refiero a acusaciones de multicuentas. Me refiero a cosas peores. Una sociedad en decadencia (que caía muerta), y que gracias a los nuevos nacimientos y la nueva savia se ve rejuvenecida. Aparte, gente que quería hacer (o sigue queriendo) de eRepublik aquella vida real que no tiene, implantando demasiada y diría muchas veces que absurda burocracia, abogando por la paz (no tiene pecado, cada cual hace su juego), pero apelando a ella porque la guerra es mala (aqui no muere nadie, es un juego, nunca lo olvidemos). Y si, para mi no es un juego. Es un simulador, un reto para mi para aplicar muchas cosas de las que aprendo en la Universidad sobre Gestión. Pero sé que no es real. Cansado de la política que se practica en este país, de odio, viejas rencillas; una región desunida, con claros casos de luchar en contra de los intereses del Gobierno Español (Gobiernos que fueron elegidos por la mayoría de los ciudadanos eEspañoles). Entre estas y otras muchas cosas decidí EXILIARME.

Y eso he hecho. Me he alistado a la unidad de elite del ejercito croata (pues he pensado que podría ayudar más ahí que al ejercito Rumano, aunque ambos ejercitos pelean de la mano). Croacia un país joven, del que no entiendo nada de su idioma. No es mi residencia, pues estoy de batalla en batalla siguiendo mi camino espiritual, y ayudando a quienes mas lo necesitan, luchando contra la injusticia de PEACE.

LAS MULTICUENTAS

Las multicuentas existían. Así de claro. Y no pienso callarme. Yo defendí al que fue mi partido siempre, pues confiaba en ellos y yo nunca encontré ninguna multicuenta. La sorpresa fue cuando un miembro (el solito fue el magnate de tal obra) lo desveló (justo antes de abandonar España, aunque podría decirse que ese fue el desencadenante de todo mi exilio). Esa persona había confeccionado un sistema muy preciso que controlaba y llegó a tener mas de 900 multicuentas (no me acuerdo del número exacto). ¿Cómo me sentí en ese momento? Pues incrédulo. ¿Por qué no decirlo? GILIPOLLAS. Había estado defendiendo a un partido limpio, pidiendo respeto; y resulta que si había multicuentas. Esa persona engaño a todos los afiliados de Nueva España Liberal. Todos somos inocentes, y victimas de un sistema creado en solitario por una sola persona. Decepción.

Esa fue mi reacción. Así que me fui huyendo de todo las sombras que abundaban en España (y tantas sombras). Cansado de dar tanto la cara que acabé por romperme los dientes, empujado por esa persona. Nunca en mi eVida me había sentido tan decepcionado.

MI PARTICULAR CONCLUSIÓN

Sólo quería romper el silencio con este tocho artículo, pues mucha gente se ha puesto en contacto conmigo para saber de mi situación y creo que porque mucha gente de Nueva España Liberal está sufriendo la fechoría de este personaje, creo que merece la pena decir la verdad y me hago responsable de las consecuencias.

Nueva España Liberal es un partido como cualquier otro; sólo víctima de la mala fe de un individuo. Las cosas están cambiando. La gente de ahí ya sabe y no quieren ser engañados otra vez. Al parecer el nuevo presidente Jimbowymbo está haciendo las cosas bien, poniendo orden, y defendiendo la dignidad de cada uno de los afiliados ante esa práctica. Espero que consiga implantar en todos los afiliados ese compromiso necesario que hace falta para que un partido funcione, para que un partido pueda llegar a presidir a España de la mejor forma posible a velocidad de crucero. Porque la democracia se lo merece. Yo hice lo que pude, pero fui engañado, a pesar de mi buena fe, y es por ello que me siento decepcionado. Puede que fuera un buen presidente de España, pero no hay mayor dolor que sentirte abandonado por los tuyos (por la falta de compromiso de algunos, no todos, del partido) y que ser victima de las multicuentas (cuando defendía la inocencia de los mios a pesar de todo temporal, porque era mi obligación y no tenía motivos para desconfiar aunque si para sospechar).

Así pues me despido. ¿Qué será de mi? Estaré un tiempo de batalla en batalla, pero volveré a eEspaña, y quién sabe, quizás vuelva a la vida política; en el partido que merezca la pena en ese momento, que merezca la pena por democracia, política, respeto y saber buen hacer.

También tengo un proyecto en mente. Un proyecto que me ha surgido durante este periodo que llevo en el que he descubierto una manera de ayudar a los mas desfavorecidos. Todo a su debido tiempo. Necesito ahorrar para ese proyecto, así como seguir aislado de mucho de lo turbio que aún alberga, a mi más hondo pesar, España.

Desde aquí, les deseo lo mejor.

Un abrazo,
Anonimux

ACTUALIZACIÓN

Va para todos: La gente al parecer lee lo que le viene en gana. Tarde o temprano quería decirlo y temía porque sentara mal a los que fueron compañeros de partido antaño. Así pues he decidido no retener nada y decirlo, todo aquello de lo que me enteré una vez deje España.

Y si, soy tonto. Y doy fe que he aprendido de este error.

No es cuestión de dirigir todos los focos ante mi, ante mi figura maltrecha, cual victima. No, tranquilos. Simplemente quería decir la verdad y que si, me sentí un gilipollas y un borrego cuando esa persona sacó a la luz esa verdad que todo eRepublik sospechaba.

Yo la sospechaba, pero si mis afiliados me habian elegido para defender sus ideas, podia sospechar pero mientras no hubiera algo palpable (como lo demostroó ese dia ese personaje) mi obligacion era defenderles. Era el presidente de partido; dejarles en la estacada quiza hubiera sido ético, pero como no tenía la certeza (véase lo que nos desveló ese personaje), ¿en qué me iba a argumentar para dudar de ellos?

Y ojo no fueron todos.

Que cada cual interprete como quiera el artículo. Algunos ya optais por calificarme de tonto y borrego. Lo admito, lo fui, pues fui engañado, y me sentí decepcionado como seguramente la mayoría de la ciudadanía. Creía defender lo correcto pero me di cuenta que así no era. Así pues, aunque no tenga la culpa de esa fechoría, como fui la cabeza visible en ese momento acepto mi parte de la culpa:

-el estar ciego
-el no conseguir ver lo que se hacia a mis espaldas
-defender a esa/s personas a pesar de lo que hacian (aunque yo no lo supiera)
-ser tonto, por haberme tragado y haberme dejado engañar por las bonitas palabras de inocencia que alegaban esos personajes siempre que les preguntaba si lo que clamaba la poblacion era cierto o mentira.

Mis disculpas españoles.

Y no lo digo con ironía.

En serio, ¿creeis que debería desvelar la identidad de esa persona? Vosotros mismos sabeis quien es.