Hail eEspaña, eEspaña siempre.

Day 5,482, 13:55 Published in Spain Spain by Barriga Verde
Introducción.


Resistirse a tomar responsabilidades en política forma parte de mi génesis como jugador, al igual que gorronear para Cobretti, o hatear para Hurckans, pero la eEspaña política de los últimos meses ha demostrado por enésima vez que existe una deficiencia en la posibilidad de control al gobierno por parte del Congreso cuando las mayorías están de su lado, cuando ejecutivo y legislativo coinciden, y más aún cuando la minoría en el Congreso se embarca en una oposición destructiva para las organizaciones del Estado, que a la vez sirve para construir prensa, debate y mala uva. Lo segundo es un valor para mí mayor que lo primero, pero lo primero también tiene su importancia.







Hail eEspaña, eEspaña Siempre.



La solución de los partidos hegemónicos con la aparición disruptiva de un partido llamado “inketud” es crear multicuentas para no perder el top 5 que da acceso al Congreso, y eso sería una anécdota más si la España militar, y la España que salga de las siguientes elecciones coinciden en sus objetivos. Yo solo puedo hablar por mi mismo, pero creo que se me puede contemplar como parte de esa eEspaña militar, y ese es mi objetivo al presentarme al congreso, defender que el militarismo tenga voz política cuando la voz política está en manos de los que no tienen daño.









En las próximas elecciones al Congreso, el top 5 de partidos estará formado en su mayoría por jugadores que no soportaran las tws difíciles, no tendrán capacidad para arreglar barras, no harán daños de importancia en guerras reales, tomarán decisiones de que NEs votar, cuál será la política internacional de eEspaña, con quién mantener Tws coaliciones de partidos que luego no tendrán la capacidad de que los planes que dibujan sobre el mapa sean posibles, y parte de esos jugadores se declaran conceptualistas, al menos los que saben el significado del término.




El divorcio de lo militar con lo político en este aspecto es profundamente negativo, ya que gobernar sin daño, o intentar controlar al gobierno solo con respuestas “contextualistas”, como se ha demostrado nos lleva al baneo de orgs y al reporte de cuentas de jugadores. Desgraciadamente en eEspaña lo más cercano a un partido militarista, por lo apolítico del mismo, y con muchas posibles objeciones era el Sexy Party, era más bien un no partido, pero estas elecciones desapareció de la ecuación, así que solo quedaba mirar hacia los Feparras y optar en sus filas a una plaza en el Congreso de los Diputados. Sería interesante en un futuro crear un verdadero partido militarista, interesante por cuestiones pragmáticas, y divertido en cuestiones de roleo viendo como el PCeE intenta con su artículo y sus obras sociales aparecer como el garante de la estabilidad de eEspaña. No hay solución que venga del Comunismo, también por eso me presento por el FPE.




Epílogo.

Sirva esta breve exposición de ideas como carta de presentación al congreso por las filas del FPE. Hail eEspaña, eEspaña Siempre.


Nota aclaratoria: Ante la observación acertada de un lector he cambiado la canción del artículo porque no quiero que me reporten.