El personaje del año

Day 1,136, 06:43 Published in Uruguay USA by mormeg





Estimados lectores:

Desde este humilde periódico quiero otorgar el título al personaje del año en eR a... ¿Ramso por su ramsada? ¿Pechorín por sacar a delante el primer gobierno rojo desde hace la tira de tiempo? ¿Sombrax por destapar el escándalo del robo de Danielito y cia? ¿El creador de ERX? ¿O simplemente a todos aquellos que hemos aguantado un año jugando a eRepublik?

La primera opción es tentadora, seguro que creaba polémica y este artículo conseguía muchos votos. Tampoco puedo olvidarme de todos los que hemos aguantado al menos 1 año en este juego cuando el 90% de la gente que entra no aguanta ni 1 mes. Eso también tiene mérito o puede que simplemente estemos hechos de una pasta especial.

Pero al final me he decantado por aquel individuo que más nos ha marcado a todos durante este año.



Opino que nadie se merece más el premio al personaje del año que el jugador Admin. Todos le conocemos por ser haber sido nuestro primer amigo a pesar de que luego no haya contestado nuestros mps y es conocido mundialmente por su periódico aunque ahora lo tenga abandonado. Durante este año Admin ha cambiado nuestra forma de percibir este nuestro juego, ha modificado las leyes de la física convirtiendo diamantes en titanio y titanio en hierro.

Admin también expandió las leyes del universo conocido con un sistema hexagonal de goce y disfrute para algunos, desidia para otros con el propósito de contraerlo de nuevo, tornar lo vertical en horizontal y llevar la estrategia militar un paso más allá del máximo en una cadena evolutiva circular ingame.

No puedo evitar mencionar el sentimiento patrio que Admin ha fomentado en eRepublik: enemigos naturales, publicación de artículos y compra-venta de empresas en el país de la ciudadanía, etc... Todo un alarde de unión ciudadano-país que seguro dará que hablar en el 2011.



En definitiva, durante este año Admin ha sabido mostrarnos de forma magistral una y otra vez que aún tiene capacidad para sorprendernos con unas mejoras que se basan siempre en la misma premisa que ya es un sello fácilmente reconocible: un nuevo mundo.


Atte.
Mormeg