Una historia por partes. Parte 14 Decir adios.

Day 919, 11:30 Published in Spain Spain by galizalivre
Parte1 Un futuro posible

Parte 2 El elegido.

Parte 3 El infiltrado

Parte 4Un nuevo mundo

Parte 5 En las sombrax

Parte 6 Galiza existe

Parte 7 Tierra de mujeres

Parte 8 El regalo

Parte 9 Cuestión de gold

Parte 10 Campo de Concentración.

Parte 11 Laura

Parte 12 La verdadera historia

Parte 13 En las sombraxx


Parte 14 Decir adiós

Me levanté temprano y salí sin que me viera nadie, necesitaba estar solo. Pasé el día por la calle paseando. Me recorrí zonas de cada región, especialmente la galega, la zona de empresas, la bolsa, la academia, el simulador de lucha, el barrio de las chicas, algunas calles donde nunca había estado como la de los partidos, la de los sindicatos, los museos de la beta, de la prensa, de la v2, de la v6... aquello parecía real, lo sentías real. De hecho los otros jugadores, al menos la mayoría pensaban que aquella era la realidad pues así lo habrían solicitado y morirían cuando fuese, conectados a aquel juego. Habían entrado para huir, esconderse o lo que fuera de sus vidas reales, pero cual era mejor? Algunos allí tenían su sitio, eran grandes personajes, empresarios, mujeres y hombres increíbles por los que no pasaba el tiempo. Te podías liar con la diosa Sasha, o con cualquier actriz increíble, ganar dinero y perderlo, luchar, beber, jugar, las posibilidades eran infinitas... En la vida real que eran? La mayoría eran desechables, por eso estaban allí, porque alguien había dicho que su aportación a la Vida real no era decisiva, aunque en el fondo la única necesidad era la de sacar a gente del medio, era más barato tenerlos con un suero allí en un edificio dentro de un juego, que pagarles colegios, pensiones, paro, derechos, guarderías si tenían hijos... Porque no solo estaban ellos sino los que dejaban de venir, por eso ahora la realidad exterior era mejor, porque éramos menos, ahora podía verlo con claridad, Pero a mi me faltaba algo, aunque no fuera capaz de explicar que era lo que me faltaba, quizás el paisaje, mi familia, los amigos, la mezcla de miserias y felicidad que es la vida.

Aunque me hubiera gustado despedirme de todos, supuse que mejor no hacerlo. Pues definitivamente tenía que salir de allí. Busqué en la pda la opción salir, pero no existía. Escribí a los admins para comentar mi decisión y al instante noté como que mis ganas de salir decrecían muchísimo, pero seguro que no contaban con los inhibidores nanotecnológicos que me habían implantado, estos hicieron su función y pronto me sentí de nuevo normal. Aquella era una mala opción, lo que se rumoreaba fuera de allí de que hacían lo posible para que te quedaras, era cierto. Así que le envié un mensaje a sombrax, si alguien sabía entrar y salir tenía que ser el. En su respuesta me envió a una dirección, fui allí lo más rápido que pude.

Era la embajada italiana, me pareció que me había equivocado de lugar pero él me lo confirmó por mensaje. Debía preguntar por Sato2.1. Aquello ya me tuvo más lógica, una reencarnación de un genio de la informática, estaba claro que el hombre que creaba autómatas como un JF Sebastian, podría ayudarme. Entré en el edificio. Pregunté por quien había ido a buscar y me indicaron una oficina en el tercer piso. Llamé a la puerta, se abrió sola y al fondo del cuarto un hombre tecleaba detrás de una pantalla. Yo sabía italiano perfectamente, pero el también español, no sabía bien en que hablarle, pero ya lo hizo él antes.

-Hola, tu eres?
-Alguien que quiere salir de aquí.
-Creo que no soy el hombre que buscas, lo siento.

Aquello fue como un jarro de agua fría, al final habría ido allí para nada?

-Me envía sombrax.

El hombre de detrás de la pantalla cambió su semblante. Y también la forma de hablarme.

-Ese maldito, y a qué país te quieres ir, mira que cada vez es más complicado falsificar nacionalidades.
-No, yo quiero salir del juego a la vida real.
-Pero... estas seguro?
-Si, creo que sí.
-Pero eso te saldrá muy caro, no creo que tengas suficiente para pagarme. Tienes pda?
-Si- dije ofreciéndole el regalo de mis compatriotas que tan útil me había sido.
-Mmm, gold te queda poco, aún reclamando parte de esa empresa que has reclamado... bueno en unos pocos días quizás el 50% sea tuyo...
-Si otro jugador fallece, que pasa con su parte?
-Pues o lo dona o le queda a los socios. Por?
-La otra socia tiene intención de dejarse morir, con lo que la empresa quedará sin dueños.
-Aún así... pero bueno, venga haz la donación a esta cuenta y veré lo que puedo hacer.

La espera se hacía interminable, tampoco sabía en que consistía el movimiento de recuperación de la identidad. Si nadie sabía que volvía quien me quitaría las sondas, los sensores cerebrales... era un mar de dudas, pero ya no me quería volver atrás.

Al poco apareció de nuevo Sato2.1.
-Creo que podremos hacerlo. Si tuvieras inhibidores sería más fácil pero crearemos un bug...
-Pero si me los han instalado.
-Ah, bene, poi lo haremos mejor todavía, como te decía se crea un bug de mantenimiento y la máquina determina si estás bien o mal, en ese intermedio hay unos segundos en los que tendrás que escapar. Te retiran las sondas y demás, pero te dan un fuerte sedante para que no te enteres y normalmente buscan las horas de sueño, pero nosotros lo haremos en cuanto digas, ese es tu instante, eso si, de ti depende si sales o no pronto de allí.

Aquello era maravilloso, no quería tardar ni un instante más. Escribí un mensaje de despedida que envié a todos los que me habían agregado a la vez, lamentando no haber podido estar más tiempo con muchos otros, charlas pendientes, copas pendientes... pero era hora de regresar. Mi historia en aquel mundo llegaba a su final.

Próximo capítulo Parte 15 Un final