Perú en la encrucijada

Day 735, 03:39 Published in Spain Spain by Prince Rezo

Desde las pasadas elecciones presidenciales del día 5 de este mes Perú se encuentra en una situación incómoda. Su presidente pertenece a un grupo de jugadores polacos, los cuales han desplazado a los jugadores peruanos y miran por su interés y no por el del país.
Este gobierno intentó en un principio un tratado de mutua protección con España, el cual fue rechazado por la parte española, para blindarse ante posibles ataques y poder asegurar para sus intereses la región de Great Andes, la cual tiene hierro y madera altos.

Ante esta situación los jugadores peruanos solicitaron ayuda al ALA y llegaron a la conclusión que lo mejor y más rápido sería que Argentina conquistase completamente a Perú, para devolvérselo en el momento que pudiesen deshacerse de los polacos.
Esta situación no gustó nada a la que hasta el día de hoy, se consideraba la nación más fuerte de la región: Brasil. La cual veía como una región con hierro alto pasaba a manos, aunque temporalmente, del único país que le podía hacer sombra, Argentina. La prensa peruana se llenaba de artículos en los que se aseguraba que Argentina quería esa región para sí misma y que nunca la devolvería, mientras que si pasaba a manos brasileñas la devolverían al momento.
Pero la decisión estaba tomada y era apoyada por los peruanos, los cuales viajaban en gran parte a Argentina para bajar los muros y ayudar en la conquista-liberación de su país.

Hasta aquí todo es más o menos normal, pero de repente las cosas se precipitan. Ante el primer ataque de Argentina el presidente de Perú propone una alianza con Polonia, e inmediatamente Brasil le declara unilateralmente la guerra a Perú.
Todo esto mientras se libraba la batalla en Great Andes. La batalla ha sido extremadamente dura y del lado del gobierno TO han luchado gente de Polonia, Croacia y peruanos. Mientras que del lado argentino ha luchado gente de la propia Argentina, Perú, Indonesia Hungría y las FFAA de España.
Al final la victoria ha caído del lado argentino, pero las cosas ya no son iguales. Perú tiene activa su alianza con Polonia, por lo que conquistar las regiones que quedan se ha vuelto casi imposible para Argentina y no digamos para Brasil, que ha declarado la guerra para nada más que perder el gold.

La única solución posible en estos momentos parece ser que los ciudadanos peruanos aparquen a un lado sus rencillas y se unan para presentar una candidatura de consenso contra los polacos en las próximas elecciones. Amén de dar la nacionalidad a aquellos ciudadanos de distintos países que estén dispuestos a ayudarles.