De por qué el juego es una mierda.

Day 1,510, 06:19 Published in Spain Spain by OutSmarter

En referencia a artículos como este u otras tantas cartas abiertas/críticas que veo por ahí.

Voy a ser breve porque no estoy para tochazos. ¿Sabéis por qué he dejado de escribir artículos criticando las mierdas de cambios que nos han entochado los admins? Porque no sirve de nada. Así de simple. Ha llegado un punto en el que el que ya no ve que los admins nos han cambiado el juego por un farmville en el que el Estado y la colectividad no importan una mierda y la cosa va de sacarse una medallita de vez en cuando y coleccionar bazookas para hacer de cebo para los tarjeteros en la caña de los pelucas es porque no quiere verlo.

El juego en sí ya no es divertido. Es una simpleza absoluta, encima manipulada, y eso lo sabemos todos. Si alguna vez tiene algo de gracia es por las películas que nos podamos montar entorno a este como un niño que se hace un castillo con una caja de cartón. La mayoría de la gente se dedica a entrar, dar sus cuatro leches o trabajar en sus cuatro empresas y largarse, como quién juega a un juego de estos del facebook.

So, let's all blame the wigs. Así estamos más tranquilos. Nos quejamos cada tanto tiempo de lo que han hecho con el juego y descargamos la conciencia. Malditos ellos, que sólo miran por sus dineros y han cambiado el modelo por uno más rentable, en el que la proporción de tarjeteros respecto a los nonpayers les es mucho más beneficiosa y cómoda. ¿Por qué no sois unas hermanitas de la caridad, pelucas? ¡Cachis!

Mientras tanto, ahí seguimos. Haciendo el modelo rentable. Porque el modelo no sería rentable si no siguieramos como borregos coleccionando los bazookas, las medallitas, las barritas y haciendo las misiones. Las mismas barritas y misiones que callaron nuestras bocas y sofocaron nuestros puños alzados un 2 de Marzo.

¿Qué somos, revolucionarios o piruletas? ¿De qué sirve quejarte si cuando los jugadores se alzan te vendes por 40, 70 o 200 puntos de fuerza? ¿Si no fuimos capaces de hacerlo cuando otros sacrificaban hasta su cuenta de qué carajo vamos ahora?

El juego es una mierda porque nosotros hemos dejado que lo conviertan en una simpleza.

Venga, hasta luego.