Conociendo a nuestros conquistadores (ENG/ESP)

Day 2,582, 03:06 Published in Spain Spain by Barriga Verde


Konwing about ours conquerors (EN)


Forget the Tea Party... a new group is claiming to be the real representatives of the country's rural heartland – the American Redneck Society.
The founders see the funny side of jokes about rednecks made famous by comics like Jeff Foxworthy and Larry the Cable Guy.


But executive director Rob Clayton also has a serious goal to help 'rednecks' to benefit from being part of a big organisation.


'I really felt that American Rednecks are an under-served but large population that could benefit from a formal membership structure,' he said after launching the society.
A portion of the $20 membership fee will be set aside to set up a 'Redneck Scholarship' educational fund for 'rural youth.'



Members will also get discounts at stores across the country like K-Mart, Target and Costco.
'We're embracing the idea that the Redneck concept can be humorous,' said Mr Clayton, from Front Royal, Virginia.
'But Rednecks are a group of Americans who share common characteristics and have common needs. This Society can embody those characteristics and help meet those needs,' he added.
According to its website, the American Redneck Society, 'Aims to shine the light on positive characteristics of redneck culture.


'One such characteristic is a love of country and respect for core American values... those held by our founding fathers, not liberals in politics and media.


Fuente: pinchar aqui.








Conociendo a nuestros conquistadores (Traducción)



Mi vida no ha sido fácil y es por vuestra culpa, ya, ya, sé que eso no es excusa, pero quiero explicaros por qué en lugar de atacaros porque así es el juego, ya saben eso de que se trata de un juego de guerra y esas cosas, he optado por publicar una declaración de guerra en la que os llamo cerdos, bueno... quizás... lo primero sea presentarme. Soy un alto cargo del gobierno de EEUU en Erepublik.

Nací en Luisiana hace aproximadamente unos 25 años.. Recuerdo mi infancia como la mejor época de mi vida, aún con cinco años mi madre me daba el pecho porque Jesucristo le había dicho que la leche contenía hormonas que podía convertir a los niños en homosexuales, costumbre que se cortó de forma abrupta cuando mi padre decidió que ya era mayor y me enseñó a disparar usando como blanco las botellas de cerveza que se bebía desde primeras horas de la mañana... nunca me faltó una botella para hacer diana la verdad.




Todo iba genial hasta que el Estado obligó a mi padre a llevarme a la escuela y me tuve que mezclar con morenos, yo al principio creía que estaban más sucios que yo, pero no era eso, así que cuando me explicaron que ese era su color de verdad los envidié pensando que era una suerte que el color de tu propia piel camuflara lo sucio que estabas, hijos de … que fantástico debía de ser que la gente no notara que estabas hecho un cerdo y por tanto no tener que lavarte. Creo que ahí empecé a odiar a los morenos, por envidia sí, luego de mayor ya encontré mejores razones para hacerlo, todas explicadas en la iglesia a la que me llevaba mi madre, en esa donde le hablaron de las hormonas de las vacas.


Mi paso por la escuela aunque traumático me enseñó a sobrevivir en territorio hostil, además de a leer un poco y a saber firmar, algo que me sería muy útil luego, cuando me alisté al ejército. Recuerdo que a los 12 años mi padre me dijo que ya era hora de que me hiciera un hombre, me dió mi primera botella de whisky y me regaló una muñeca neumática tamaño natural para que practicara, esa muñeca me acompañaría en toda mi adolescencia y acabó siendo el avatar de mi cuenta de erepublik. A lo del whisky no le tomé mucha afición, la verdad es que prefiero la cerveza.




Ya en el instituto tomé contacto con lo que era internet, me enteré que eso que decían en mi poblado de caravanas de que los españoles que venían de México y los morenos estaban arruinando mi país pidiendo ayudas sociales, y quitándonos el trabajo a los americanos de verdad, era cierto, había miles de páginas que lo explicaban y cientos de grupos que querían tenerme entre sus miembros. Los cuatro años que pasé en el instituto, habiendo encontrado ya mi sitio en el mundo, los pasé entre cervezas, campamentos de fin de semana donde confraternizábamos los auténticos americanos , prácticas con Roxie, que así llamé a la muñeca que me regalo mi padre, y películas de Chuk Norris, héroe de mi adolescencia que luego repudié, cuando se hizo amigo de los morenos en la serie Walker Texas Ranger.




A los 18 años, me alisté al ejército, y dos años después me di de alta en erepublik, sería militar en la vida real y en internet, incluso podría vengarme de los españoles que venían de méxico y de los morenos invadiendo sus países, mi sueño se ha cumplido, estáis pagando por lo que le habéis hecho a mi país en la vida real, y por si eso fuera poco, hoy soy doblemente feliz porque me he casado con una prima mía y ya podré jubilar a Roxie. Todo por fin sale bien.







Fuente: pinchar aqui.


Bonus track



Este mismo artículo está publicado en yankilandia vótenlo allí y ayuden a trollear a log "usanos".