Candidatos y apoyos medidos con doble vara.

Day 1,504, 05:30 Published in Spain Spain by OutSmarter

Era mi intención continuar mi último texto con un nuevo artículo sobre las milicias, su innegable fuerza y su relación con las Fuerzas Armadas y el Estado, pero ciertas ironías de la vida en la lista de presidentes futuribles me han llevado a escribir esto otro y dejar esa intención no para hoy, sino para mañana.

No tengo por objetivo echar mierda sobre unos candidatos para favorecer a otros. Es bastante probable que acabe votando a uno de los que en breves voy a poner en tela de juicio, y por si eso fuera poco tengo bastante poca fe en el shitstorming, aunque hay que reconocerlo como espectáculo siempre entretenido, como ejercicio para cambiar el voto de la ciudadanía. Nos conocemos todos y nuestras ideas fijas, pero nunca está de más señalar ciertas observaciones que a uno le producen risa, por el mero placer de comentar.

Situémonos unos meses atrás, allá cuando eramos gobernados por un ilustre monchi primero y un xavierr después, cuando se acontecieron unos hechos que a punto estuvieron de llevar a España a su destrucción física y moral total, que decían unos, o de como trolleamos el Congreso, que diríamos otros, pues casualidades de la vida ésta anécdota nos servirá para señalar irónicas contradicciones. Obligado me veo de nuevo a aclarar que no pretendo justificar o defender aquellos actos ni nada que se le asemeje, más allá de, insisto, comentar por comentar.



Keep calm and self shot.


El caso es que, empezando por el principio, como antecedente a aquella gamberrada sucedió que un jugador llamado ketoner engañó a los dirigentes de un partido llamado NEL, coronándose presidente de este para luego liarla en las elecciones. Que sorpresa la mía al ver a un individuo que por aquel entonces insultaba y amenazaba de muerte a aquel ketoner basándose en la extrema inmoralidad de sus actos y el daño causado, aupado a la lista de candidatos de Enero por este Alxs, que ha obrado tres cuartas partes de lo mismo que hiciera ketoner pasándose asambleas y directivos por donde ha tenido en gana, y tan contento.

Podríamos entrar en un debate qablístico sobre qué es un PTO y qué no lo es en función de diversos factores objetivos o subjetivos, pero como que pasando. Sintetizando, tenemos a un señor que no era candidato oficial, precioso término, que ha hecho con las elecciones al Congreso y la Presidencia lo que le ha salido de la genitalia, y a otro señor que en función de si le beneficia o le perjudica mide con este lado de la vara o con el otro.

La misma vara que, visto lo visto, aplican en el PCeE. Partido cuyos integrantes se hartaron de criticar aquella gamberrada en el Congreso, pero si la gamberrada es oficial, con apoyo presidencial y votada en gloriosa asamblea, parece que no pasa nada. "Destruir es mucho más fácil que construir", decían, y ahora nos presentan a un Montesdeoca que lleva como punto principal del programa destruir las FFAA, tarea de la cual se encargará Danielito FC, que todos sabemos es la persona idónea para otorgarle un cargo público y ponerle al cuidado de los dineros.

FFAA que han hecho y significan mucho menos para España que nuestro amado Congreso, donde va a parar. Habremos de tomarnos muy en cuenta de ahora en adelante las reprimendas y regañinas de este partido serio, serio de los pies a la cabeza, que apoya alegramente la destrucción del ejército, la confrontación con Serbia por Aragón y Cataluña y la inclusión de ladrones en la plantilla, entre otras maravillas que puede que me lleven a votar a esta candidatura como ya anuncié al comienzo de este artículo, por el lulz, como ellos mismos afirman.