The best movies of all times: eIMDb [EN/ES]
JavierMiles
Buenas compañeros/as del eMundo. Hoy venimos con una propuesta diferente ya que uno no puede robar toda la vida con post de “…..By los simpsons”. / Hi, my dear friends from the World. Today we came with a new purpose, because we cannot continue stealing with ours "...by simpsons" post.
Por tal motivo y aprovechando que se vienen los meses de frio, días cortos y noches largas, ideales para estar tirado frente al hogar a leña, envuelto en frazadas acolchadas sobre un sillón de esos que todos queremos y mirando horas de buenas pelis…/Therefore, and taking advantage of the cold month ahead, short days and long nights, ideal for being thrown in front of the fireplace, wrapped in blankets on a padded chair and watching hours and hours of good movies..
Aunque claro siempre hay cosas mas interesantes para hacer frente a un hogar. / But of course there is always more interesting things to do in front of a fireplace.
Pero para aquellos amantes del for ever alone / but for those forever alone lovers
No hay otra que ver películas para pasar el tiempo…/ There is no other option but watch movies to spend the time…
Por tal motivo es que pedimos su colaboración para armar una buena selección de las mejores películas de todos los tiempos para pasar el duro invierno que se nos viene encima. / Therefore we ask your cooperation to put together a good selection of the best films of all time to spend the Winter.
Asi que ya sabes, deja tu comentario con tus pelis favoritas y armemos la mejor lista que el eMundo haya visto jamas! / Please leave a comment with your favorite movies and lets make the best list the eWorld has ever seen!
The best movies of all times: eIMDb [EN/ES]
http://www.erepublik.com/en/article/2399388
Shout
Comments
Pole o/
Subpole!!!
Votado!! A mi me gustan mucho los género de comedia y de Ciencia Ficción.
En cuanto a la Comedia me reí siempre con las pel´culas de Lesli Neilson como las de "La Pistola desnuda" , "Dónde esta el piloto". También hubo una que me encantó que fue "Locos del Aire 2" o en ingles "Hots Shots part deux" con Charly Shin (no se si se escribe así). Más contemporane me encantan las pelis de Will Ferrel, como por ejemplo "Hermanastros-Step Brothers", "El periodísta- The Anchorman", en los "Rompebodas" tiene una buena actuación, en "Zulander", "Policias de repuesto- The Other Guys". Bueno son muchas y muy buenas..
En cuando a la Ciencia Ficción me han gustado todas las de "La Guerra de las Galaxias", las de "El señor de los anillos" y tantas otras que demuestran un gran imaginativo por parte de sus productores y escritores!
Mi aporte:
Men on fire
lincoln lawyer
7 lucky number
scape plan
the ilusionist
the prestige
weding crushers
delivery man
real steal
lord of the rings
hobbit
resident evil
troy
king arthur
limitless
the terminal
inside job
the wolf of wall street
captain phillips
distric 9
The Wolverine
x-men
Monsters University
pacific rim
fast and furios
faster
the book of eli
Rise of the Guardians
flight
Hotel Transylvania
the dark night
ted
i robot
mr. brooks
madagascar
ice age
shrek
lord of war
pursuit of happiness
esas son las que vi y recuerdo eran buenas
montaña sagrada de jodorowski
the lost highway de lynch
dogville de lars von trier
metropolis de fritz lang
tiempos modernos de charlie chaplin
gato negro, gato blanco kusturica
citizen kane de orson wells
underground de kusturica
stalker de tarkovsky
solo para seguir tu linea 🙂
Trilogía Tres Colores de kieslowsky
Todas la mañana del Mundo de corneau
La Santa Sangre de Jodorowsky
en la misma línes
Amarcord, Fellini.
Citizen Kane, Orson Welles
Sur, Pino Solanas
La mala educación, Pedro Almodovar
La Teta y la luna , Bigas Luna
Brazil, Terry Gilliam
La Strada, Fellini
y tantas otras ...
las de monthy phython, el hombre bicentenario tambien me gusto.
Pulp Fiction .- tarantino (best film fckin ever 😁)
Life is a miracle - kusturica
Amelie - jeunet
Death proof - tarantino
Terminator II - cameron (nunca pude dejar de verla)
Magnolia - ..
American Beauty - ..
trainspotting - ..
Dazed and Confused - ..
Orange Clockwork - ..
REQUIEM for a Dream - ..
OLD BOY - (La original coreana, no vi la yanqui q dan ahora.....)
Esperando la carroza -
hay muchas pero me salen esaaas !
una muestra.....http://goo.gl/bUpi9U
Intente ver Pulp fiction creo que 2 veces, y me termine aburriendo a la media hora y a la hora ya no podia mas del aburrimiento y la saque, van 2 veces q hago lo mismo. Sigo sin entender por que esta catalogada como muy buena..
Igual me paso con "El secreto de tus ojos", hasta hacen una remake en USA, pero me parecio super aburrida.
Pulp Fiction es genial, yo la he visto muchias veces y no me canso de verla!!!!
Naaa master...el secreto de sus ojos es excelente! la mejor pelicula que vi en todo el 2009
Todo depende mucho del estilo que te gusta, si es sifi mas bien que no te va a ir pero que es excelente es excelente no hay duda
Requiem For A Dream
The Shining
Inception
Bram Stoker's Dracula
Fight Club
Black Swan
Dredd
American History X
Memento
Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Léon: The Professional
A Clockwork Orange
V for Vendetta
Donnie Darko
Eraserhead
The Butterfly Effect
It
Enter The Void
Mr. Nobody
A Scanner Darkly
Lola Rennt
Million Dollar Baby
The Exorcist
Cidade de Deus
π (Pi)
The Artist
A Serbian Film
The Acid House
Nymphomaniac: Volume I
No hago las 100, pero están mis favoritas ahí 🙂
V+S!
gracias por el aporte!
Buenas, no se si da para nombrar tantas, pero soy amante de la ciencia ficcion.... voy a nombrar...
1 - 2001 Odisea en el espacio (LEJOS lo mejor del cine)
Del puesto 2 en adelante no hay orden......... pero.... por poner algo nomas
2 - Bladerunner
3 - Star Wars
4 - El hombre bicentenario
5 - Minority Report
6 - Mision a Marte y Gravedad
7 - John Carter entre 2 mundos
8 - Cinema Paradiso (Para cambiar el estilo que vengo diciendo....)
9 - Alien
10 - El bueno, el malo y el feo
bueno ....algunas que me gustan.
y me olvidé la Trilogia Matrix..........se la lei a otro mas abajo
Una lista sin orden especifico:
- Pulp Fiction
- Kagemusha
- 13 guerreros
- Master and Commander
- Blade runner
- El bueno, el malo y el feo
- Amelie
- 2001 odisea en el espacio
- La trilogia del señor de los anillos
- Melancolia
- Bram Stoker's Dracula
- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
- La noche de los muertos vivientes
- Los siete samurais
- El padrino 1 y 2
Estas son las que recuerdo ahora que son altamente recomendables.
Best overall movie: The Fifth Element
Best Argentinian movie: El secreto de sus ojos
o7
Mis favoritas: Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Ciudad de Dios (La mejor para mi gusto), El secreto de sus ojos, Star Wars V, Alien 2, 12 monos, Terminator, Taxi Driver, 500 dias con ella, Las ventajas de ser invisible.
Todos ponen pul fiction y yo no la vi jajaj...creo que ya tengo la primera pochoclera para este finde!
mirala y si podes clavar un home o algun equipito de sonido de auxiliaar....mandale!
Y despues Kill Bill
la vi a kill bill pero no me gusto jaja
Solaris ( pero la de 1974 Union Sovietica)
Odisea del Espacio 2001
La Naranja Mecanica
Videodrome
Pulp Fiction
Bladerunner
Tora Tora Tora!
No es pais para Viejos ( del año 2007 dirijida por los hermanos Cohen)
Bue quiza falte alguna más, pero estas 8 bajo mis parametros son las mejores. ( Me faltan visionar muchas del año 1960 para atras.)
si laS consiguen
EL COCINERO, EL LADRON, SU MUJER Y SU AMANTE.
ZOO, UNA Z Y DOS O.
Y una divertida.
COMO HACER EL AMOR CON UN NEGRO SIN CANSARCE.
El Negociador, con K. Spacey y S. Jackson. AAAAAAAALTA película...
El Padrino 1 y 2
The Matrix (part 1)
Emanuelle (?
IDIOCRACY