Mi despedida del BO

Day 288, 11:52 Published in Spain Spain by Durruti

Con este artículo quería comentar lo que ya algunos conocen: me marcho del Bloque Obrero. Nunca pensé que me fuera a ir del partido donde llevo militando casi desde antes que existiera este juego, del partido creado por amigos míos hace ya más de ocho meses y del partido que tantas cosas me ha dado en este mundo virtual (y que jamás se me pasó por la cabeza que fueran a ocurrir, dicho sea de paso, pues entré aquí poco más que de rebote y no tenía pensado en absoluto el involucrarme en el juego).

La principal y fundamental razón de mi decisión es lo referente al tema independentista, el cual en absoluto comparto (como ya muchos bien habéis podido ver con mis comentarios a ciertas noticias -hasta me dijeron facha y todo, cosa por la cual todavía de vez en cuando me viene la risa-). Lo de llegar a acuerdos en unas elecciones generales, ergo españolas, con un partido que lo único que desea es precisamente destruir eEspaña (además, bajo mi punto de vista, sin razones, ya que esto es un juego y no la VR) lo he intentado comprender o al menos digerir pero he sido incapaz. Por ello, creo que lo mejor es que me marche, no definitivamente, pero sí al menos durante un tiempo. Me parece que es lo mejor para el partido en primer lugar (pues en muchas ocasiones no sería más que una "mosca cojonera") y para mí a continuación.

Antes de irme quisiera desde aquí acordarme, en especial, de varios de los que hasta hace nada han sido mis compañeros de partido:

- De Deth y Merga, amigos y paisanos, que son los únicos que quedan de aquéllos que fundaron el partido.

- Del Kash, en especial de Romi, Dimi y Sr.Morán. Fueron los primeros en entrar en el partido tras el grupete de amigos. Uno de ellos, Sr. Morán, se convirtió en el primer presidente "extranjero", si se me permite la expresión, del BO. Romi fue el primer alcalde de nuestro partido allá por el mes de Febrero, y además fue capaz de continuar en el puesto durante varias legislaturas consecutivas hasta que le "cedió" el testigo a Dimi en Mayo. De ellos me ha sorprendido siempre su defensa de la honradez y la honestidad, muchas veces con un tono ácido, pero siempre en pro de lo que creían éticamente correcto, amén de su extraordinaria forma de dirigir su empresa, dándole un trato magnífico al empleado y vendiendo siempre a precios asequibles para todos. Ellos se puede decir que son un pedazo del BO.

- Aisac, que fue el primer ministro de nuestro partido y además gobernó, al igual que Romi, durante 3 legislaturas consecutivas en Barcelona.

- Franchesco. Trabajador incansable, idealista y persona siempre fiel siempre a sus principios. Junto a Roscas y Sr.Morán, ha sido el único que ha permanecido en la presidencia del BO más de un mes.

- Ivan Liudnikov, Carles y Olmo. Otros grandes trabajadores. Han realizado o realizan, cada uno en su "campo", una extraordinaria labor: en la política regional andaluza, en las cooperativas y en todo lo referente al ámbito de la justicia respectivamente.

Y al igual que ellos otros tantos que ahora no sería capaz de nombrar. Ha sido un placer compartir partido, durante más o menos tiempo, con vosotros.

Espero que esta despedida sea no un adiós, sino sólo un hasta luego. Gracias de nuevo a todos.

Un saludo.