Una historia por partes. Parte 9 Cuestión de gold

Day 917, 10:15 Published in Spain Spain by galizalivre
Parte1 Un futuro posible

Parte 2 El elegido.

Parte 3 El infiltrado

Parte 4Un nuevo mundo

Parte 5 En las sombrax

Parte 6 Galiza existe

Parte 7 Tierra de mujeres

Parte 8 El regalo

La historia no tiene título aunque sí cada capítulo. Si a alguien se le ocurre uno adecuado que me lo proponga que si le queda bien me tomaré la libertad de ponérselo.

Parte 9 Cuestión de gold

El día siguiente fue la monotonía de siempre, estaba muy agradecido a la Academia, pero a mi me iba más ir a mi rollo, había estado bien aquello de tener desde el principio un hogar, un trabajo y todo aquello, pero siempre fui más un espíritu libre que hacía lo que le venía en gana. Si ellos llegaban a saber que la primera amenaza terrorista a eRepublik había venido en parte de mi, no se que pensarían. No me llegaba la hora de ir a la zona de la eBolsa, aquella pista de Mojo esperaba que me llevara a algún sitio, realmente lo necesitaba.

En la pda pude comprobar que Denantes mortos que escravos todavía constaba como empresa, más de 20 años después y en sus cuentas, aparte de en las de las propias compañías, había más de 50 gold y dinero en otras monedas. Desde allí no podía conocer si alguien había reclamado la propiedad o parte de ella y eso era lo que esperaba poder saber en la bolsa. El camino hacia allí lo hice con la boca abierta, el primer día había pasado por las grandes corporaciones sin fijarme demasiado, pero esta vez me deslumbraron con sus grandes edificios. El de Sharp y Aedn los más altos, pero los otros no le andaban a la zaga en grandiosidad. El edificio de la bolsa eEspañola en cambio era modesto, yo nunca había invertido en bolsa pero bueno sabía más o menos de que iba, pero tampoco estaba allí para invertir. En una pantalla busqué reclamación de empresas y o reclamaba una o se terminaba la información, así que reclamé Denantes mortos que esclavos como parte de mi patrimonio pasado. Me pidieron más y más datos hasta que un mensaje me anunció: Su reclamación se está procesando, si dispone de pda introduzca su clave o si no establezca un medio de información.

Introduje en número nervioso, no sabía si el regalo que me habían hecho era declarable o no, tampoco sabía si constaba en algún sitio pero tiré hacia delante, me atendría a las consecuencias. Al poco me llegó un mensaje, me habían aceptado la reclamación, tenía acceso al 25% del dinero de las cuentas, otro 25% había sido reclamado por Laurapg y el resto quedaría allí para futuras reclamaciones, si pasaba un mes y no se producía ninguna más incluso podríamos hacer funcionar las empresas legalmente. En parte era bastante dinero para un novato, pero a mi lo que me había interesado era lo de Laurapg, si simplemente había cambiado las iniciales de los apellidos. La busqué con ansia en la pda y me apareció, pero con muy poco avance en el juego, un periódico con solamente un artículo de hacía varios días y sin trabajo. Ahora por lo menos sabía como se llamaba, pero poco más, aunque era el primer avance y me daba esperanza.

Ya que tenía acceso a dinero, traspasé a mi cuenta una parte de lo que me correspondía pues nunca sabía para que me podría hacer falta, una pequeña parte la doné al instante al centro gallego, al fin y al cabo ellos me habían dado mucho sin pedir nada a cambio.

Necesitaba nuevas pistas y me acordé de Catlander, si algún incomprendido había en este emundo, uno al menos era el, quizás el otro gran incomprendido era Pechorin. Aunque en la nacionalidad de Cat aparecía como Andorrano, su localización era eEspaña. Simplemente con ir al centro social catalán ya lo encontré. Era un lugar bastante interesante, aunque le faltaba un poco la sensación de hogar que tenía el centro gallego, pero estaba muy bien también. Les hablaba a un grupo de novatos del imperialismo y la desfachatez de muchos que se creían con la razón absoluta.

Fui un poco borde, quizás abusando de una confianza que no tenía, aunque esperaba ser entendido, era un hombre con un carácter complicado que se tomaba todo demasiado a pecho, algo bueno para el trabajo, pero que fuera de allí a veces perdía su sentido.
-Que les cuentas si tú ni siquiera eres de este epaís. Ahí donde lo veis es el ejemplo de facha más reaccionario.
Supongo que mi camiseta de la estrella le dejó un poco perplejo, aquellas palabras o parecidas se habían dicho en uno de los viejos comunicados terroristas y su comentario había sido no muy cariñoso. Y no cambió su estilo esta vez.
-Eso lo será tu padre, estrellita de las narices.
-No sabía que se trataba así a los viejos conocidos.
-Conocidos? Venga vete por donde has venido, que nadie te ha invitado.
Tuve que explicárselo todo, había entrado con mal pie y era un tipo muy temperamental. Aunque un poco reticente al principio, al final cedió un poco en su desconfianza y me dijo lo que casi todos antes, no sabía nada de Laura ni gp ni pg, ese era mi sino, tampoco el podía ayudarme.

Casi en aquel momento fue cuando la pda pitó, Usa atacaba de nuevo. Esta vez podía comprar armas y defendería mi tierra una vez más, al final iría subiendo más daño de lo que pensaba en un principio.

La lucha fue dura, hice lo que me habían ordenado antes de entrar, pegar en unas zonas concretas, aunque se extrañaron mucho por la calidad de mis armas. Aguanté bastante más que el día anterior, pero al final caí, esta vez las hordas enemigas pegaban con fuerza y la cosa no tenía buena pinta, pero yo ya había hecho lo que podía, ahora dependía de lo que hicieran los demás.

Volví a mi casa tranquilo y satisfecho. Debía buscar una nueva pista y algo se me ocurrió. Hice un comentario un poco intrigante en el periódico de Laurapg, que se llamaba Palabras galegas, podía no llevar a nada, pero igual si lo veía se ponía en contacto. Lo más sencillo sería enviarle un mensaje directamente, pero extrañamente ella tenía bloqueada esa función, al menos para mi y no podía hacerlo, seguramente solamente la desbloqueaba para sus amigos. Pensando en esto me dormí, los días pasaban y el cansancio acumulado también.

En medio de la madrugada me despertaron: -Tienes que salir de aquí, Usa ha conquistado Galicia y como eres gallego no puedes estar aquí, tienes que ir al lugar que ellos habiliten para vosotros mientras no os reconquistamos.
No entendía nada, pero ya me lo explicarían. Era demasiado tarde como para ponerse a discutir.


Próximo capítulo Parte 10 Campo de Concentración.



http://www.erepublik.com/es/newspaper/213046/1">http://tinyurl.com/bsb408x68">