Una historia por partes. Parte 8 El regalo

Day 916, 11:09 Published in Spain Spain by galizalivre
Parte1 Un futuro posible

Parte 2 El elegido.

Parte 3 El infiltrado

Parte 4Un nuevo mundo

Parte 5 En las sombrax

Parte 6 Galiza existe

Parte 7 Tierra de mujeres


Parte 8 El regalo


Una jornada más. Estaba bien de ánimo y el mensaje de recepción me había dejado intrigado, tanto que casi me levanto en plena madrugada para ir a interesarme por lo que me querían, igual era una pista de Lauragp. Desayuné, trabajé y una vez libre de carga, mientras los otros se encaminaban a la lucha, yo me fui al barrio galego.

La verdad es que era como estar en casa, horreos, furanchos, tabernas, aroma a pulpo, a carne asada, era impresionante. Entré en el club social buscando caras amigas, Sir Dopazo y Sr Chufa me pidieron el voto y no sabía que decir, siempre había pasado de política y recordaba que el primer mensaje de este juego había sido de Alalvarez para pedirme el voto, no sabían ni que existía y me pedían el voto, había hecho bien, aunque el contacto nunca había sido muy fluido.

Vasilli, Rodi, Chechoo y mixigodo andaban por allí, esperaron a que viniera farinha y una vez estuvieron todos me entregaron algo que parecía una pda. Yo los miré intrigado, no sabía que significaba. Picholeiro me explicó:
-Esto es con lo que mantenemos contacto en el juego, hasta nivel 35 no te la dan, pero para ayudarte hemos pensado que podría servirte y hemos hecho una colecta entre todos de gold para comprártela en el mercado negro.
Cogí el regalo ilusionado, me explicaron que allí se recibían mensajes, se leían noticia, novedades, la prensa, información de actividades, no tenía palabras para agradecérselo.

Un aviso sonó, de nuevo Usa atacaba Galicia, esta vez mis amigos me cedieron armas y nos fuimos todos a luchar al simulador. No estaba muy lejos de allí, y era como entrar en un juego dentro de un juego. Mi fuerza era mínima pero con las armas la tapaba un poco, mis compañeros se defendían con uñas y dientes, pero yo no tardé en caer. De todos modos llevábamos ventaja, aunque tampoco tenía claro que ocurriría si nos conquistaban, pues al fin y al cabo estábamos mezclados con los demás.

Al salir vi que dirigían la batalla, el recuperado Goldfinger, Durruti, Ignaki y Kaylee, sus órdenes eran continuas y repartían armas sin parar. Ahora con mi aparato nuevo, me decía al instante quien era quien y eso lo facilitaba todo.

Era temprano y tenía la curiosidad de ir a un sitio que me había gustado, pasé por delante del centro de el elmserso de Sharp, pero bueno supuse que no era lugar para mi, después por el cine coolpiquero de Borra, el no estaba aunque vi rostros conocidos como a Mr Javier, a y unas coolpics de infarto. Al rato me dirigí al Cine Gorki y un tipo con camiseta de conejo me dió la bienvenida, lo miré a los ojos como si pudiera adivinar quién era pero no lo hizo. Sentí su incomodidad aunque no puso mal gesto en ningún momento.

-Has vuelto de Canadá?
-Eh?

Había pillado a Mojo Jojo23, totalmente fuera de juego, quiso preguntarme pero no le di tiempo, entré aprisa en la sala.

Ponían una retrospectiva de overstreams antiguos, alguno incluso subtitulado por mi amigo galizalivre que había ganado el ecinemafest y alguno que no conocía, mi favorito el de Loola, no es que fuera genial, pero a mí me gustaba.

Al salir Mojo se acercó a mí, supongo que había consultado su pda y me preguntó quién era, le explique mi historia y me dijo: -Que jodido, no había sabido más de ti...

El caso es que si pudo darme una pista, en la zona de la bolsa, y de las corporaciones financieras había un zona para las empresas baneadas y sus fondos. Hacía tiempo que aquellos fondos resultaban inoperantes para el estado y se decidiera dar un poco de manga ancha, dando opción de reclamarlas, si teníamos una empresa lo lógico es que se reclamara y a lo mejor de allí podía casar algo. La verdad es que la pista era buena pero tenía que dejarlo para el día siguiente. Le agradecí la información, lo felicité por el trabajo y prometí volver.

Aquella noche la pasé leyendo prensa y buscando información de mucha gente y de muchas cosas, se me había abierto un nuevo mundo y nunca les estaría suficientemente agradecido a mis paisanos.


Próximo capítulo Parte 9 Cuestión de gold



http://www.erepublik.com/es/newspaper/213046/1">http://tinyurl.com/bsb408x68">