Una historia por partes. Parte 7 Tierra de mujeres

Day 916, 11:03 Published in Spain Spain by galizalivre
Parte1 Un futuro posible

Parte 2 El elegido.

Parte 3 El infiltrado

Parte 4Un nuevo mundo

Parte 5 En las sombrax

Parte 6 Galiza existe


Parte 7 Tierra de mujeres

La mañana siguiente todo fue lo de siempre. Desayuno, trabajo y por fin tiempo libre. Mi misión debía continuar y sabía a dónde debía dirigirme, mis galegos da alma me lo habían explicado bien.

Tuve que pillar un transporte y pronto entré en lo que parecía un ciudad distinta, en parte tengo que reconocer que cuando me hablaron de la tierra de mujeres, no lo entendí muy bien, pero ahora al verlo con mis propios ojos sí. Era un lugar maravilloso, limpio, ordenado, destacaba el edificio Cosmopolitan y el de Chicas Poneras. Era como un bicho raro en aquellas calles y las mujeres… mejor no ir por ese camino.

Mi relación con las chicas de eR en el pasado tampoco había sido muy frecuente, la verdad es que no había muchas, Siko, Guela, Skaycita, Kayle, bosqe, Elisa violeta, Lola moreno, Meiko, Patricia Sánchez, Marimar Souto, Lantanique, la propia Lauragp… Con pocas más había tenido un mínimo contacto. Y tampoco es que con estas fuera increíble, como mucho algún comentario o petición de amistad, solamente con Lauragp por el tema de la empresa. Recordé cuando había participado en mr Spain septiembre y guela perdió mi foto, nunca se lo perdoné. Y cuando en nuestro comunicado eterrorista hablamos de ella, de Skaycita y de Kaylee, y ni un mísero comentario, solamente uno de guela cuando se lo reclamé en un comentario. La verdad es que no me extraña, siempre estuvieron como reinas, las chicas por escasas siempre llamaban mucho la atención y siempre había hordas de lameculos y flamerillos a intentar ganarse su amistad, pero yo nunca fui de esos, con lo que no me extraña que no me hicieran demasiado caso.

Entré en el edificio Cosmopolitan, era un lugar de diseño, con techos muy altos, no sabía muy bien a quien referirme y vi unos ojos que no podían ser de otra que guela, me dirigí a ella diciéndole que era Brandan, pero no me recordaba, entonces le pregunté si conocía a alguien que pudiera ser Lauragp y lo consultó con algunas chicas de por allí, Siko, Kaylee, Lola y Lantanique, pero ninguna pudo ayudarme.

La típica respuesta de guela no me dejó indiferente:
-Lo siento cielo, pero no sé nada.

Me dijeron que fuera al edificio ponero, que bosqe podría ser que se hubiera encontrado con la persona a la que buscaba, y allí me dirigí.

Fuera no solamente estaba el edificio ponero, a su lado se erigía un rascacielos que rezaba heroinas marvel, imaginé que alguien querría contraponerse a los del PON, pero bueno para mí Miyazaki es un genio, no sé si entra en el orbe ponero, así que para mí no sé si tendrían mucho éxito las superheroinas.

El edificio de las poneras estaba muy guay, parecía sacado de una historia manga y dentro de él, muchas habían escogido la forma de dibujo animado, por qué no decirlo, no necesariamente menos sexys que muchas de las otras chicas reales que había visto antes. Supongo que en el fondo los hombres siempre nos fijamos en lo mismo.

La que cortaba el bacalao allí era bosqe, me la imaginaba más dulce y tranquila, pero era una chica llena de energía y muy trabajadora. Yo recordaba su faceta de periodista y que había sido ministra dándonos un trato muy cordial, aunque al conocerla no tuve dudas de que era así con todo el mundo. También me sonaba Elisa Violeta, Minara Martos, Anamie e Iria 1984 , pero poco más. A mis preguntas respondieron con cierta indiferencia, fruto del desconocimiento, se lamentaron por no poder ayudarme y al poco nos despedimos. Tenía que seguir mi camino.

En la calle casi me derrito, pasó una Sasha, la auténtica, bueno realmente más de una, incluso un par de Elishas Cubert y tres Megan Fox, entonces pensé que no me extrañaría que aquellos fuesen hombres, si eres buena persona, para que ser tan increíble, pero bueno tampoco tenía nada malo estar increíble, yo mismo me había puesto mejor de lo que era en realidad.

Al dejar aquel lugar maravilloso, me imáginé cosas raras, estaba casado y todo eso, pero estas chicas de eR eran maravillosas y unas valientes por mantenerse en un mundo lleno de hombres, aunque al mismo tiempo tampoco era cosa de resultar demasiado pelota.

Volví a mi casa de la Academia un poco desilusionado, la pista de las chicas no había dado nada de si. Por mucho que alegrara la vista no tenía nada sobre Lauragp, estaba como cuando había llegado. En recepción tenía un mensaje, el clan gallego quería verme lo antes posible, pero había decidido dormir y esperar al día siguiente, si me ponía de juerga aquella noche, sería un día perdido y no quería eso.

Próximo capítulo Parte 8 El regalo



http://www.erepublik.com/es/newspaper/213046/1">http://tinyurl.com/bsb408x68">