Una historia por partes. Parte 10 Campo de concentración

Day 917, 10:34 Published in Spain Spain by galizalivre
Parte1 Un futuro posible

Parte 2 El elegido.

Parte 3 El infiltrado

Parte 4Un nuevo mundo

Parte 5 En las sombrax

Parte 6 Galiza existe

Parte 7 Tierra de mujeres

Parte 8 El regalo

Parte 9 Cuestión de gold


Parte 10 Campo de Concentración.


Era de noche y hacía frío, no era el único al que echaban, había mucha más gente y simplemente fue seguir a la masa. Salíamos por una verja con lo puesto y algunos habían salido a despedirnos: -No os olvidaremos. Pronto estareis de vuelta. - Decían con voz de amargura.

El lugar elegido era un campo vacío, allí se encontraban algunos que supimos que eran portugueses de Madeira y las Azores, la verdad es que eran muy pocos. Allí no había nada, estaban como abandonados a su suerte. Busqué caras amigas y encontré menos de las que esperaba, muchos aunque gallegos de corazón tenían residencia en Asturias pues era una región más segura, pero yo no había pensado en aquello, de todos modos algunos si que andaban por allí.

Un Field Marshal Americano apareció de repente, comenzó a hablarnos en inglés pero le miramos un poco desconcertados, no porque no le entendiéramos sino porque resultaba extraño sentirnos tan fuera de lo nuestro. Kalimero me explicó que lo normal en las conquistas era que fueran creando infraestructuras para dar calidad de vida a sus nuevos conciudadanos, pero aquella ofensiva no era por valor de la región sino simplemente de despiste, eEspaña había guardado daño para operaciones más importantes y se había perdido la batalla. Usa quería que nos fuéramos de allí y trabajásemos en sus empresas de país por eso no creaban nada en aquel lugar. No deberían tardar demasiado en recuperarnos, pero había una cosa buena, teníamos acceso a Usa por un tiempo.

Tampoco veía lo grandioso de la situación, el cambio era muy desfavorable en el mercado monetario y el gold que tenía prefería ahorrarlo. Yo pensara en salir de la Academia y buscarme la vida, pero allí no había nada, era un juego pero estábamos en una cárcel, ir a Usa parecía la única solución.

Fue cuando pensé que igual aquello había sido un golpe de suerte y comencé con algo, antes de que los primeros comenzaran a largarse a hacer turismo por los Usa. Quizás Laura estaba allí entre nosotros, debería ser lo más seguro, si la encontraba habría dado un paso de gigante y al menos habría cumplido parte de mis objetivos.

Recorrí las personas una a una, conocidos o desconocidos, preguntando el nombre o buscando avatares. No éramos muchos pero si los suficientes para que alguno se me escapase. Algunos otros y otras me ayudaron, la tarea fue árdua y cuando había perdido toda esperanza, Willas 24 y Pedro Velarde, que realmente no sabía por que estaban allí, me llamaron todos emocionados.-La pole es mía dijo Willas yo la encontré. -Me debes un nuevo comunicado eterrorista dijo Pedro.

Ni atendí a lo que decían, ante ellos había una chica de cara tristona, sencilla, nada llamativa, pero con una dulzura en la mirada que traspasaba. El avatar que se había escogido estaba muy bien, realmente era ella de verdad, sin máscaras, igualita a las fotos que me había dejado su marido, quizás un poquito más alta, pero quien no tiene la tentación de cambiarse aunque solamente sea un poquito. Se veía cansada, como si estuviera mareada, como enferma, le hablábamos pero no reaccionaba. Vasilli le ofreció de beber pero lo rechazó. X-mon le trajo algo para sentarse y permaneció de pie. Empecé a pensar que estaba enferma o quizás drogada, no sabía si las drogas estaban permitidas en el juego, aunque siempre había sido un juego caracterizado por muchos bugs, todo podía pasar. Aunque Farinha me aseguró con mucha convicción que era imposible.

Recordé las palabras de sombrax, hacía más de 20 años en un comentario a galizalivre en un artículo malísimo, de tanto dejar de eyacular te va a explotar la cabeza o algo así, por un momento pensé que por fin todo esto había terminado, pero en el fondo sabía que no, yo soy de los que sigo adelante con todas las consecuencias. Sabía que en parte era solamente el principio, pues ahora quedaba lo más complicado que era convencer a aquel ser de aspecto débil, que me miraba con ojos perdidos, para que me acompañase fuera de allí.


Próximo capítulo Parte 11 Laura


http://www.erepublik.com/es/newspaper/213046/1">http://tinyurl.com/bsb408x68">