Salir del armario nunca fue tan fácil

Day 2,113, 07:45 Published in Egypt Spain by Stalinsito



Nunca es fácil hacer estas cosas. Aunque, llegado el momento, es conveniente dar un paso al frente, sincerarse, para sentirte bien contigo mismo y con los tuyos. ¿Cómo vivir con esta opresión en el pecho? ¿Cómo sin que nadie sepa de tus verdaderos sentimientos?
Debo deciros, amigos, compañeros, debo confesaros… que creo que soy anarkohóliko.

Nunca me había parado a pensar pero, estos días, reflexionando no sólo sobre mi eHistoria sino sobre mi ePresente, no soy capaz de llegar a otra conclusión. Yo, que me enrabieté, y mucho, con el FA cuando dio la estocada de gracia a mi amado BOI. FA que, pese a ello, vi desmoronarse en mis narices, mientras yo descansaba y reponía fuerzas en aquel Partido Socialista de eAragón. Cuando aún había regiones en eRepublik.
Supongo que, al fin y al cabo, y pese a todo lo troll que me consideren algunos, me tomaba eRepublik demasiado en serio. En cierto modo, era un posibilista. Creía que era posible crear un Estado democrático, traer el progreso desde la legalidad, desde la seriedad. Renuncié a esa militancia política alborotada, radical, cedí a mis principios por mis ideas, colaboré con aquella Alternativa Socialdemócrata. Y después, finalmente, con Izquierda Federal.

Mentiría si dijese que Izquierda Federal ha sido un fracaso. Ha sido una gran prueba que, pese a haber perdido gran parte de su empuje inicial, mal que bien, intenta estabilizarse y volver a crecer. La nueva generación de IFeros, sin ser cuantiosa, sí es hábil, es de calidad. Valen su peso en oro: Piratax Tax, Lyzaeld, Borjalakis, Aenior. Trabajan en el Congreso, en muchos aspectos incluso me llego a ver reflejado en ellos en mi primera vez como Congresista. Aunque a mí, finalmente, me termina pudiendo mi vena más visceral y prendo fuego a todo. Esa fue la primera vez que me planteé que quizás es que esto no fuese lo mío.
También que Izquierda Federal, por mucho que haya dado por ella, no es para mí. Queriendo actuar, tomándomelo en serio, lo único que he logrado ha sido dañar la amistad que tenía con muchos compañeros. Y lograr más bien poco en el Congreso. Actuar en serio, definitivamente, no es lo mío. Prefiero quemar el Congreso y echarme unas risas con mis hamijos a tomármelo en serio y discutir con Lizan o Archalord.

Me gustaría hacer de IF un nuevo FA, un sitio donde, ante todo, prime la camaradería. Incluso sobre las ideas. Esto es un juego, qué cojones. Primero divertirnos, después quemar cosas, y luego ya construiremos. Ser la tormenta. Pero eso no depende de mí, y, seguramente, sea el único al que lo que le apetezca sea prender fuego a todo.

La moderación, para los moderados, supongo. Por supuesto, en mi recorrido no he actuado siempre como actuaría un buen anarkohóliko, he entrado en juegos y actos que el FA no sólo repudiaba sino que denunciaba públicamente. Aun hoy, muchas veces pienso que a CidPR y similares les estallaría la patata leyendo un breve artículo de aquellos que hacía Raul Montesdeoca. Yo no soy tan cuidadoso, lo mío es más bien el estilo flammer. Pero qué le voy a hacer.

Tal vez, con perspectiva, sólo soy un viejuno que añora tiempos mozos más movidos. Pero qué más da, el Frente Anarkohóliko siempre ha sido lo mejor de eEspaña. Me confieso anarkohóliko. Y la próxima ronda corre de mi cuenta.