Cuando sobran las razones para irse...

Day 1,084, 14:11 Published in Spain Spain by galizalivre



Las ocupaciones y la maldita esta vez VR me han hecho dejar un poco abandonado mi pequeño panfleto, pero espero poco a poco ir recuperando el tiempo perdido.

En estos días electorales y preelectorales, a raíz de un artículo de Arrak de Arrakalis en el que comunicaba que dejaba el partido del que ha sido buque insignia y el tema MOFA de Peio Royo, cogresista y ministro, que también nos deja... se me ha dado en pensar el porque a esa tendencia a quemarse, a cansarse, a aburrirse casi siempre después de ostentar un cargo digamos "importante" dentro del juego y que sucede muchas veces, más de las que podamos pensar.

No los voy a relatar aquí pero hay muchos, y más importantes y llamativos ejemplos que los anteriores, cada uno conocerá los más cercanos, bien de dejar definitivamente el juego, o un partido, un cargo, etc, justo después de ostentar un puesto importante o de cierta responsabilidad.

Supongo que una parte son gente que llega hasta donde quería llegar y el juego pierde aliciente una vez alcanzado el objetivo inicial, otros serán los que ya están hasta las narices de esto y se piran con la primera excusa que encuentran, otros ven que la gente no responde a su expectativas y se colapsan sin más, muchos no saben aguantar la presión y se queman ellos solos con lo que leen o les comentan, de algunos uno se pregunta para que se presentan si total querían irse o no soportaban la presión del trabajo, y muchos casos más cada uno con sus circunstancias particulares.

Este es un juego especial y cada caso es a su vez especial y distinto, cada uno tendrá sus razones y faltaría más, cada uno puede hacer lo que le venga en gana que aquí por esto no se cobra, al menos la gran mayoría, aunque si diría que si uno está quemado, que no se presente a ningún cargo, pues a veces si hay gente que podría ocupar ese puesto con verdaderas ganas y no uedar todo en un quiero y no puedo por la razón que sea.

Con esos casos amigos, se me ocurre pensar en cuantos habrá que estén viviendo una mentira, que se estén ya quemando, que estén cansados de este rollo y a la mínima pirarán... seguramente más de los que pensamos.



Con todo esto, me he planteado por que sigo yo aquí.

Evidentemente despues de año y medio existe una inercia, una costumbre, por otra parte están los compromisos que asumes y que si eres alguien serio, intentas cumplir aunque a veces se ande demasiado sobrecargado y una parte también se convierte en obligación, no podemos negarlo. Sea por la gente, partidos, prensa, el país o lo que sea, para seguir en algo como eRepublik, el juego tiene que seguir llamándote la atención, haber algo que sea un aliciente y haga que sigas cada día, o lo que sea que uno busca en un lugar como este. Está claro que los admins en vez de ayudar desesperan, pero el juego tiene mucha vida fuera de lo que es esa simple página donde trabajas, entrenas y tu recompensa.

A veces, sobre todo por temas VR me he llegado a plantear dejarlo, pero no lo he hecho por la razón que fuera. Es más, a veces todavía sobrecargo más mi tiempo con nuevos retos, pero que son una excusa para seguir adelante día tras día pues por lo que sea me gusta estar por aquí.

Aunque por ahora no lo haré, ni lo tengo pensado, si alguna vez me voy, puede ser que rematara mi estancia por estos lares con unas simples palabras sacadas de alguna peli.

"Para ser alguien alguien que nunca estuvo hecho a la medida de este mundo, debo confesar que me está resultando difícil abandonarlo. Claro que dicen que cada átomo de nuestro cuerpo formó parte una vez de una estrella. Quizá no me esté marchando, quizá esté yendo a casa."