Aquí un amigo.

Day 1,004, 12:53 Published in Spain Spain by galizalivre

Los que nos implicamos en el juego, cada uno con su estilo particular, o con su modo de actuar, con su cantidad de tiempo disponible o estrategia personal, con sus ideas y conocimientos, con sus virtudes y sus defectos, a veces nos olvidamos que esto es un juego, solamente un juego, que hay mucho más fuera de el, fuera del personaje que somos o interpretamos.


Y no lo digo por los que actúan de forma deshonesta o cosas por el estilo, sino porque detrás de cada uno de nosotros hay una persona real con su vida real y problemas reales, al menos debería haberla y supongo que así será en la mayoría de los casos. Por eso lo que hacemos y decimos, a veces tiene significados distintos según la persona que recibe las palabras y su realidad.


Ultimamente muchos se van, de hecho está a punto de llegar en día del juicio final del juego, pronto podré anunciarlo. Algunos se van por aburrimiento, otros por que no les vale la pena, ya no se divierten, por baneos o por lo que sea. Pero hay veces, no sé si muchas o pocas que la vr se interpone entre un jugador y eR, golpeándole con la cruda realidad, con graves problemas o mil casos posibles, que cualquiera puede imaginarse.


Hace unas semanas uno de los que admiro en este juego se ausentó por un tiempo, la verdad como muchos otros han hecho en las vacaciones. Desde hace mucho me había dado cuenta que era de esas personas con las que tienes muchas cosas en común, y aunque no se coincide directamente, que si algunas veces en irc, la verdad es que indirectamente muchas, leyéndonos mutuamente, mp, comentarios... El caso es que la vr se ha interpuesto entre el y eR, y a veces uno desearía que para ese tipo de cosas la vr no existiera, pero claro, es una forma de hablar, sin ella no estaríamos aquí.


Por suerte me reencontré con el hace poco por el irc, casualidades de la vida, y es que todos tenemos nuestros problemas y el mío por desgracia va camino de terminar como lo que le ha sucedido a el, por desgracia para ambos. Le conté que entraba un rato cada noche desconectando un poco de problemas que siempre hay, y seguro que muchos tenemos, buscando ese mundo distinto en el que perderse, donde normalmente nadie sabe nada de ti, más que lo que tu quieras dejar ver y el me dijo que no le gustaría irse definitivamente, pero que ya no va a poder dedicarle el tiempo que pasaba antes, con lo que muchas de aquellas cosas que me ilusionaban del juego seguramente se han perdido, espero que no para siempre.


Uno en ocasiones no sabe que decir, le encantaría que salieran frases redondas, maravillosas, que pudieran consolar y parecer más de lo que uno es, pero por desgracia no es así, soy lo que soy, y soy como soy, para lo bueno y para lo malo. Yo en mi humilde realidad, solo puedo decirle, aquí un amigo, para lo que necesites.

galizalivre