El levantamiento de Sudamérica

Day 1,142, 03:58 Published in Spain Spain by Gixeska

Para todo el que esté un poco atento de la actualidad internacional, y más que internacional de nuestro patio de atras de vecinos, se habrá dado cuenta que muchas cosas han sucedido en sudamérica de un tiempo a esta parte.
No me refiero ya a nuestra entrada triunfal en las antiguas colonias, ni siquiera a la corta pero intensa guerra librada con argentina ( de la que por cierto teneis un largo y ameno relato en mis tres anteriores artículos) sino a los hechos acaecidos en estos dos últimos días :
Es desplome de las colonias argento-chilenas.


Un total de 12 RW se iniciaron, y 10 consiguieron su objetivo.

Tras la guerra hispano-argenta , la Guerra de los Dos Días, Brasil y Argentina no tardaron en hacer gala de sus intenciones y arrasaron con Perú en apenas un suspiro.
Y sin casi haber salido de un problema, España ya parecía vislumbrar otro en el horizonte.

Así que esta vez decidimos ir a buscarlos.

Las tropas españoles destinadas en venezuela iniciaron las hostilidades en tres regiones Bolivianas, y dos Peruanas, estas últimas siendo el objetivo principal. La primera ronda fue desastrosa, perdimos 5 de 5.


Los TOvers argentinos de bolivia sumandose a la batalla contra España

Cuando por fin llegaron los refuerzos peninsulares la situación en Perú era muy complicada, nuestras tropas anfibias lograron hacerse con Chimor a tiempo, pero en Northern Low Amazon seguiamos replegados y dominados por los tankes ArgentoBrasileños.
En Bolivia la población civil tambien ayudaba contra sus propios gobernantes, los TOveros argentinos. 3/5 batallas fueron ganadas en esa ronda.

A partir de ahi la superioridad numerica española se hizo patente. Los argentos se vieron desbordados en todos los frentes en espera de la llegada de sus tropas desde la otra punta del continente, y España dominó por un tiempo todos los campos de batalla , incluso llegando a empatar NLA( Northern Low....) 2-2.

Las rebeliones Bolivianas iban por muy buen camino y las Peruanas estaban ahora mas igualadas, las siguientes rondas, en horario español, serían un golpe de efecto si lograbamos ganarlas, pero Argentina y Brasil despertaron y volvieron a enviarnos por donde habíamos venido en las batallas del Perú.

Con el paso del día las batallas bolivianas se fueron ganando con muy poco daño, pero se vio la clara incapacidad de hacer frente al salvaje tankeo brasileño.

Bolivia fue liberada, a Perú aun le tocaba esperar...unos días-.


Sigo mañana con las Rebeliones del día 1141....






Yo he visto la lulz ¿Y tu?