Cómo destrozar el mercado de armas - Recetas Básicas

Day 887, 14:36 Published in Spain Spain by Durruti
A decir verdad es algo asombrosamente fácil de hacer, por muy retorcido que parezca. Así pues no teman, podremos realizar esto sin un gran despliegue ni de esfuerzo ni, por supuesto, de inteligencia.

Ingredientes:

- Congresista aburrido, poco conocedor del Castellano y con especial predilección por los tochoposts. Añadir que también es conveniente que dicho a dicho congresista le guste dárselas de experto en la materia aunque en realidad su dominio de la misma sea más bien 0.

- Un Congreso al que le importa más bien poco la opinión del ministro de turno.

Preparación:

1. Imprescindible tener una dosis de aburrimiento más que importante antes de llevar a cabo la preparación. Si además se acompaña con un afán de protagonismo notorio, mejor que mejor.

2. Una vez metidos en situación, hemos de redactar una propuesta t0p3 reshulona. Cuantas más líneas tenga, cuanto más extensos sean los párrafos y cuantas más faltas de ortografía tenga la misma, mejor. Obligatorio plasmar en la misma que tenemos una completa idea de eEconomía, aunque luego ello no sea real.

3. Acabado todo, enviar dicho párrafo a la Mesa del Congreso a través del Foro Unificado (sustituir texto por link a gdocs, donde se incluiría el mismo, en caso de que el foro crashee ante tal cantidad de caracteres).

Puede parecer que nos hemos saltado un paso antes de llegar al 3, que se correspondería con "Enviar la propuesta al Ministro de Economía para que la valore y nos diga su impacto sobre la misma", pero nada de eso es real. Podemos sacar nuestra propuesta sin necesidad de ello y, evidentemente, si obtenemos nuestro resultado para qué queremos realizar más pasos.

4. Esperamos la respuesta de la Mesa del Congreso. Si todo va bien, en 1-2 días hemos de tener nuestra Ley debatiéndose.

5. Debate. Una vez en el Congreso, en esas 24h hemos de soltar cuatro milongas a la vez que continuamos haciéndonos los interesantes, no dejando de mostrar en ningún momentario que somos completos conocedores de la economía del país, por mucho que desde el Ministerio se nos indique lo contrario. La premisa del yo>>>all debe estar presente en todo momento, puesto que si flaqueamos nos pueden tirar el invento para atrás.

6. Votación. Si hemos cumplido al pie de la letra los cinco pasos anteriores, tendremos nuestra propuesta aprobada y, en un día, nuestros chachi-aranceles aprobados ingame. Ya habremos salvado al país de la quiebra, como buenos Gurúes que somos \o/

Consecuencias:

Como ya he comentado por el foro unificado, y ya ironías aparte,gracias a esto: "tenemos unas de las armas más caras del mundo: a 1.1 GOLD las más baratas, y vamos, la mayoría del stock está a 40+ ESP. No vale la excusa de que hay mucha guerra y tal y cual, porque esto han sido sólo 2-3 días de WW. Como ejemplo así te pondré que cuando estábamos invadiendo Francia creo recordar que únicamente subieron de los 40 ESP cuando París, porque ya a la continua demanda del día a día de guerra se sumó el hecho de que era una de las batallas fundamentales de la misma. Y, por supuesto, se tardó menos de 24 horas en tener armas a precios normales, a diferencia de lo que tenemos ahora. ¿Por qué? La razón es simple, y se llama 20% de impuesto a la importación actual frente al 10% de la época."



Disfruten lo votado.