No sin mi flauta

Day 692, 06:54 Published in Spain Spain by Himan

Y es que ayer el congreso decidió que la Ley de Optimización Legislativa, iba en contra de los principios perroflautas. Todo porque esta ley obligaba a que el congreso estuviera destinado a la decisiones ingame y eso un buen perroflauta no puede permitirlo.

Un auténtico congresista perrofláutico basa su existencia en el juego en hacer leyes largas, extensas y que no sirven para nada en eRepublik. Pero eso a ellos les da igual, porque para ellos esa es la labor de un congresista. Muchos de ellos incluso sacan cosas de la Vida Real y las ponen en el juego.



¿Y de qué sirve todo esto? Pues sirve para que en eEspaña haya leyes hasta para ir a mear, leyes que no sirven para nada, porque al final nadie las recuerda e incluso nuestros queridos congresistas serios incumplen, pero no les digas nada, porque ellos son serios y con eso basta. En España tenemos más de 1000 leyes, algunas verdaderamente importantes como el Estatuto de Trabajadores, posiblemente la ley más reformada de todas, y es que reformar también les encanta. Incluso cuando la reforma complica más las cosas.



Además les encanta criticar las leyes que no les parecen lo suficientemente perroflautas, leyes como coolpics or gtfo les ponía de los nervios, porque eso de divertirse en el congreso no es permisible, el congreso debe ser aburrido y lleno de basura.


That's not perroflautic

Por eso, la Ley de Optimización Legislativa les ponía de los nervios y eso que se estaba incumpliendo la ley en todo momento, gracias a una mesa de congreso muy seria y de alta calidad, aunque en los debates veamos frases como: “24 horas para votar, no vale votar borracho porque sea Caturday” o “24 Horas para Votar. (Espero que poca gente vote en blanco en la propuesta B )”. Pero esto no es malo, porque según los principios perrofláuticos, si tus amigos perroflautas lo hacen mal, al ser amigos ya no se les puede criticar.

Todavía hay gente que se queja de la ley de las cebollas, porque no era perrofláutica, pero una ley que al fin y al cabo, servía para lo mismo que la mayoría de leyes que se presentan en el congreso. Nada.