LA REVOLUCION SOCIAL

Day 700, 14:51 Published in Spain Spain by Raul Montesdeoca

El artículo de hoy va dirigido a los eizquierdistas, trata sobre nuestra capacidad de organización y de las posibilidades de que existe en eEspaña un gobierno de izquierdas de verdad y que nos permita demostrar a todos que otro camino es posible.

Tal y como está planteado eRepublik los únicos partidos que cortan el bacalao son los Top 5 (los 5 que más afiliados tienen, para entenedernos), el resto de partidos que llamaremos "pequeños", entre los que se incluye el P.B.C. podemos apoyar a unos u otros o presentarnos a la presidencia con pocas posibilidades de salir elegidos, siendo realistas. Eso no implica que no dejemos de intentarlo y de ofrecer al menos otras opciones al votante.

Pero como decía y volviendo a la cruda erealidad los que pintan algo son los Top 5, si vemos que partidos forman ese selecto grupo vemos que los únicos definidos como de izquierdas son I.D.E. y el B.O.I. Teniendo en cuenta lo fragmentada que está la política en eEspaña que hace casi imposible que nadie pueda gobernar en solitario la única fórmula matemática para una opción con posibilidades de gobernar y que sea verdaderamente de izquierdas sería una coalición B.O.I.-I.D.E.

Seguro que según lo vayan leyendo mucha gente en ambos partidos alzará su voz diciendo que si ellos nos hicieron esto y que si nos hicieron lo otro, pero o bien olvidamos el pasado y empezamos a mirar hacia el futuro o jamás saldremos de este círculo vicioso en el que se ha convertido la política eespañola, con trolls gobernando o con grupos de hamijos sean del partido que sean, tenemos una oportunidad histórica.

Fonsito es ahora presidente de I.D.E. y me consta por amigos comunes que es un hombre sensato y de izquierdas, cosa que Taguaro nunca fue, en el B.O.I. tenemos a Franchesko, la leyenda viva del B.O.I., los dos hombres capaces y emprendedores.

Ya he tenido mis primeros contactos con ambos en este sentido, pero he decidido publicarlo en nuestro periódico para ofrecernos como foro y como mediadores si lo estimaseis conveniente.

Surgirán problemas pero buscaremos soluciones, habrá que debatir largo y sentados pero creo que la recompensa merece la pena.

Desde el P.B.C. anunciamos que apoyaríamos esa coalición con la única exigencia de que aunemos esfuerzos en que los proyectos de Ley salgan adelante y que nos apoyemos en el Congreso en las cosas que sean de interés nacional, no queremos cargos ni puestos, apoyo incondicional, somos de los que pensamos que los cargos hay que ganarselos, nunca exigirlos.

Nosotros hemos lanzado el guante, ahí está para quién lo quiera.

Ahora solo nos queda debatirnos. 😉